Image default
Altcoin CriptoBuzz News NFT

The SandBox lanza la segunda temporada

El lanzamiento «The SandBox« alcanza un total de 2 millones de usuarios. A pocas horas de ser lanzada la segunda temporada de The Sandbox Alpha, el total de usuarios de Sandbox alcanzó los 2 millones, mientras que SAND entró en una tendencia bajista. 

The sandbox lanzó su Alpha Season 1 a fines de 2021 y de inmediato logró captar una gran atención. Desde entonces, se convirtió en el segundo NFT (token no fungible) más buscado en todo el mundo, se incluyó entre los proyectos más críticos a tener en cuenta en 2022 y desempeñó un papel central en convertir los bienes raíces virtuales en los NFT más comercializados.

Lea también Luna la segunda red más grande

Alpha Season 2 actualiza 18 experiencias lanzadas en la temporada 1 y agrega 12 nuevas experiencias y un nuevo HUB de transporte. La temporada 2 también incluye importantes actualizaciones del sistema, tales como ser accesible desde MAC y PC.

Imagen tomada de www.Twitter.com

The Sandbox será gratuito para unirse a lo largo de marzo, y todos los jugadores podrán acceder a todas las experiencias sin necesidad de un pase, incluido Snoopverse. 

Cabe destacar, que los jugadores también podrán tener la oportunidad de ganar pases alfa de la temporada 2 y hasta $1000 SAND en recompensas. Podemos observar las promociones y recompensas que están ofreciendo para esta nueva temporada y al parecer se esperan muchas más, tal cual como podemos observar en esta publicación donde anuncian las próximas sorpresas que le tendrán a los holders de la primera temporada. 

Imagen tomada de www.Twitter.com

La moneda nativa de Sandbox, SAND, tuvo una reacción de la que llamamos compra el rumor vende la noticia pues la moneda entró en una tendencia bajista a pocas horas de la publicidad que hicieron sobre este lanzamiento de la temporada 2 superó su marca de $3.1 llegando alrededor de los $3.40 para luego caer y negociarse alrededor de los $2.78. 

También:  BETA del mercado Coinbase NFT

Imagen tomada de www.Coingecko.com

Lea también Los protocolos DeFi de Fantom han caído

Publicaciones relacionadas

Michael Saylor deja su puesto como CEO de MicroStrategy

Grupo de Redacción Criptobuzz

JP Morgan invierte en bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz

OpenSea NFT despide al 20% de su plantilla

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,093.46
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,902.14
cardano
Cardano (ADA) $ 0.572392
tether
Tether (USDT) $ 0.999234