Image default
CriptoBuzz Featured News NFT

Robaron 29 NFTS

Robaron 29 NFTS

Con un enlace falso se robaron 29 NFTS con un valor aproximado de USD 1.5millones. La colección llamada «Moonbirds» es el conjunto de 10 000 tokens representados a través de búhos animados. Estos peculiares animales representan beneficios exclusivos a sus propietarios.

Un miembro de la misteriosa organización denominada  «The Proof Collective» ha sido víctima de robo. Según se menciona a través de un tweet, el miércoles 25 de mayo por la mañana, la víctima perdió 29 tokens.

Presuntamente, el dueño del NFT menciona que el actor de este acto ilícito está siendo identificado. Actualmente, Proof Collective está trabajando con un informe para entregar al FBI.

Por otra parte, otros usuarios en la red comentan que los estafadores recurren a inusuales formas de completar la transacción. Este caso es un claro ejemplo que para los inversores de NFT más inteligentes se debe estar alerta cuando se trata de estafadores. Se recomienda tener cuidado con plataformas en donde se involucren terceros.

Muchas empresas de seguridad cibernética recomiendan tener cuidado con el aumento de phising gracias a la popularidad de los NFTs. La forma mas fácil de robar es a través de sitios fraudulentos que se hacen pasar como reales. Así pues, se recomienda revisar los enlaces en donde se está navegando y corroborar que son los canales oficiales.

También:  El Salvador compra 410 Bitcoin

Publicaciones relacionadas

¿Cuáles son las nuevas oportunidades para las criptomonedas?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Corea del Sur planea invertir en el metaverso

Grupo de Redacción Criptobuzz

Duke Energy se interesa en minar Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,050.44
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,898.53
cardano
Cardano (ADA) $ 0.566317
tether
Tether (USDT) $ 1.00