Image default
CriptoBuzz News NFT

Recomendaciones para elegir un proyecto NFT

Imagen tomada de Google

La industria de los NFT se ha disparado dando una especial atención a las artes digitales.

Los proyectos de NTF que surgen diariamente lo hacen tan rápido que se ha vuelto complejo ponerse al día con las actualizaciones para identificar oportunidades en este sector de las criptomonedas.

Hay una gran variedad de proyectos de token no fungibles en el mercado. Por esto, desde Criptobuzz te brindamos algunos consejos para elegir un buen proyecto de NFT.

Comunidad

Este punto es vital para cualquier plan exitoso, casi todas las estrategias sobresalientes de NFT tienen una comunidad saludable que siguen de cerca el desarrollo del proyecto.

A la hora de elegir un proyecto de inversión de NFT, deberá identificar que cuente con una comunidad auténtica que represente la colección y que pueda impulsarla.

Realice un análisis detallado de las interacciones y comportamiento de las conversaciones dentro de la comunidad para descartar que no sean bots.

Desarrolladores

Cuando decide invertir en NFT, lo esta haciendo en el equipo o la persona detrás de la colección, por esto, es fundamental tener en cuenta quienes componen el grupo que está dirigiendo el proyecto.

Verifique siempre la credibilidad y logros del equipo, más que su identidad. Toda propuesta exitosa debe definir sus antecedentes, objetivos principales y estrategias para lograrlos.

Utilidad

Los proyectos NFT con utilidad son mas llamativos y van más allá del valor monetario. Esta característica define una estrategia exitosa y permite seguir atrayendo más inversores.

Por ejemplo, brindar acceso a eventos especiales o dividendos y propiedad de un personaje en un videojuego.

También:  ¿Podría Llegar DOGE a un dólar a finales de 2022?

Arte digital

Es recomendable estar actualizado sobre las tendencias actuales en la industria para reconocer que elementos son los que más viralizan.

El arte del artículo debe gustar y ser atractivo para muchos. Es decir, el arte de NFT debería poder aumentar la demanda.

Redes sociales

Un proyecto con futuro requiere tener tantos seguidores como sea posible. Si le falta visibilidad, pierde credibilidad. Verifique la actividad y el compromiso de los seguidores y fundadores en las redes sociales y sus cuentas.

Publicaciones relacionadas

Messi embajador de Socios.com

Grupo de Redacción Criptobuzz

RUNE sube su precio en un 16%

Grupo de Redacción Criptobuzz

AEROLÍNEAS ACEPTARAN PAGOS CON BITCOIN

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,039.44
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,899.87
cardano
Cardano (ADA) $ 0.579756
tether
Tether (USDT) $ 1.00