Image default
Blockchain CriptoBuzz Ethereum Featured News NFT

PRADA Lanza colección de NFT

PRADA Lanza colección de NFT

¿De qué se trata el lanzamiento de NFT de Prada?

La reconocida casa de moda italiana Prada, el 2 de junio presentó su colección Timecapsule, la cual se revela el primer jueves de cada mes y a su vez lanzará su primera colección de tokens no fungibles (NFT).

La marca informó también que serán obsequio por la compra de una de las prendas de la colección, la cual consta de 100 camisas unisex, disponibles en blanco y negro. Dando la oportunidad a sus clientes de convertirse en los primeros en tener un NFT de la marca.

Los coleccionables digitales estarán dentro de la cadena de bloques de Ethereum, cada uno de los tokens, representa un diseño alusivo a una capsula, y a su vez está asociado con cada camisa a un único número.

En esta oportunidad el joven artista ingles Cassius Hirst, colabora con Prada Timecapsule, en el diseño de la colección.

Adicional a los NFTs, Prada también incursiona en la mensajería instantánea, creando un servidor propio en la plataforma de Discord, el cual se llamará Prada Crypted. Anuncio que este sería un punto de encuentro para su comunidad.

Imagen tomada de Twitter

En el marco de este lanzamiento, Prada Crypted, se convertirá en un lugar donde se fusiona la tecnología, la moda y el arte.  Esta iniciativa de Prada sin duda es una gran oportunidad para incluir a su comunidad en el mundo de los NFT al ser un obsequio por la compra del artículo en físico. Aunado a ello fortalece y potencia la utilidad de los tokens no fungibles como certificados de propiedad.

También:  Shiba inu estará en Newegg

La moda ya esta dentro del criptomercado.

Esta marca ha mostrado interés por la tecnología, no es la primera vez que Prada explora en el mundo blockchain y NFT. Anteriormente hizo una colaboración con la marca deportiva Adidas en un proyecto que involucró artistas de todo el mundo para la creación de 3.000 NFTs. Se llamo “Adidas for Prada re-source” en Polygon.

Una vez más la tecnología blockchain le da paso a los activos digitales en el mundo de la moda, recientemente algunas marcas de lujo han incorporado criptoactivos a sus métodos de pago.

Publicaciones relacionadas

Coinbase aumentará su transparencia

Grupo de Redacción Criptobuzz

Documental de Netflix sobre cripto estafadores

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿El fin de la disputa Ripple y SEC?

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,840.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,192.69
cardano
Cardano (ADA) $ 0.48598
tether
Tether (USDT) $ 1.00