Image default
CriptoBuzz News NFT

NFT llegaron a Instagram y Facebook.

Meta, anunció que compartir los tokens no fungibles (NFT) ya es posible en las redes sociales como Instagram y Facebook.

NFT En Meta

Meta la empresa líder de las redes sociales y dirigida por su fundador Mark Zuckerberg, anunció que ya es posible compartir NFT mediante Facebook e Instagram. Desde hoy, las billeteras digitales de los usuarios podrán conectarse a estas redes y compartir con amigos, seguidores y contactos los NFT.

Inicialmente esta opción esta disponible solo en 100 países, entre ellos Estados Unidos. Meta mediante Twitter compartió la noticia.

Meta, anunció que compartir los tokens no fungibles (NFT) ya es posible en las redes sociales como Instagram y Facebook.
https://twitter.com/

Todos en @instagram y @facebook ahora pueden compartir sus coleccionables digitales en los EE. UU. y en Instagram en los más de 100 países previamente anunciados. Creadores como la artista Lívia Elektra están compartiendo sus #NFT en nuestra aplicación.https://twitter.com/

No obstante en una actualización de la web de Meta se lee:

Hoy estamos anunciando que todos en Facebook e Instagram en los EE. UU. ahora pueden conectar sus billeteras y compartir sus coleccionables digitales . Esto incluye la posibilidad de que las personas publiquen coleccionables digitales de su propiedad tanto en Facebook como en Instagram.

https://about.fb.com/

Como dato importante; para compartir un NFT en Instagram, no hay cobro de tarifas para el usuario.

Introducción

La compañía durante los primeros meses del 2022, había anunciado su lanzamiento a la industria de los NFT. Un grupo de creadores y artistas digitales estadounidenses están involucrados en el proyecto NFT de Meta. Hasta mayo de este año, la función de compartir los activos digitales solo estaba disponible como una fase prueba entre los creadores.

También:  FTX considera comprar Robinhood

En agosto, Meta anunció la expansión de esta función a 100 países entre África, Asia-Pacífico, Medio Oriente y las Américas.

Las conexiones disponibles de billeteras en Meta son: Rainbow, MetaMask, Trust Wallet, Coinbase Wallet y próximamente Dapper Wallet. Respecto a las blockchain admitidas hasta el momento en Meta son: Ethereum, Polygon y Flow.

Funciones incluidas al compartir un NFT con Meta.

El usuario que desee compartir un NFT que haya comprado o bien que haya creado podra gozar de las siguientes funciones.

  • Conexión de una billetera digital. De este modo podrá elegir el que quiera compartir en sus redes.
  • Compartir coleccionables digitales. Permite publicar información o descripción del NFT y será visible en su perfil.
  • Etiquetado automático tanto del creador como del coleccionista. Esta opción esta sujeta a configuraciones de privacidad, se ´puede atribuir al creador o coleccionista en la publicación de NFT.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Vulneración de datos de coinmarketcap, ¿Qué tan grave?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Llega al metaverso un reconocido exchange de criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

Blockchain.com despide el 25% de su personal

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,820.86
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,268.80
cardano
Cardano (ADA) $ 0.312331
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: