Image default
Altcoin CriptoBuzz Featured News NFT

Juego NFT de Fantom recauda millones

Mecánica play-to-earn

El juego Second World basado en NFTs y la mecánica play-to-earn ha logrado recaudar más de dos millones de euros en financiamiento. La temática del juego consiste en permitir a los participantes comenzar a jugar en una ciudad ya existente en el mundo real (repartida aleatoriamente) donde los jugadores tendrán como objetivo recopilar más lugares dentro de la misma ciudad y hacerlas desarrollar a su preferencia.

Juego NFT de Fantom

Second World está basado en la cadena de bloques de Fantom (FTM) donde los jugadores compiten en desarrollar económicamente las ciudades, para obtener una mayor recompensa a través de la compra-venta de los NFTs (tokens no fungibles), logrando así monetizar en dinero real los logros conseguidos.

Imagen tomada de www.Coingecko.com

Cabe destacar que las transacciones económicas dentro del juego se realizará a través de su propio token SWIO, token que fue creado para juego Second World que se podrá intercambiar por otras criptomonedas, dentro y fuera de la plataforma. 

Los NFTs (tokens no fungibles) del juego van a ser replicas de monumentos que son reconocidos en el mundo real, tales como : la Torre Eiffel en Francia, el Big Ben de Londres y el Golden Gate de San Francisco, cualquier de estos monumentos podrán ser adquiridos por los jugadores y colocados en sus ciudades, así dejando la imaginación de los usuarios que forman parte del juego Second World.

Comentario del fundador y Jefe Ejecutivo Carlos Ripoll

“Second World se está creando con el objetivo de sacar al mercado un buen juego a nivel de gráficos y jugabilidad con el que disfrutar además de , por supuesto , dar la oportunidad a los usuarios de rentabilizar económicamente al máximo las horas invertidas en el mismo”.

También:  ¿Qué son las Wallets o billeteras digitales?

Publicaciones relacionadas

China detiene minería de criptomonedas ilegal

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Cómo consiguió aumentar Dogecoin 44% en un día?

Mateo C

Conociendo sobre NFT

Legalfintech
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 29,376.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,982.08
cardano
Cardano (ADA) $ 0.520204
tether
Tether (USDT) $ 1.00