Image default
Analiticas CriptoBuzz Featured News NFT

Gatorade explorando el metaverso

Gatorade explorando el metaverso

Coca-Cola y McDonalds son de las marcas de alimentos que ya están en el metaverso 

Stokely-Van Camp, la compañía de bebidas con los derechos originales para comercializar y producir Gatorade, puede estar explorando el lanzamientos de bebidas deportivas virtuales en el metaverso. 

Segun los registros presentados a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO), Stokely-Van Camp presento dos solicitudes para que la palabra Gatorade y el logotipo naranja, negro y blanco en forma de G de la bebida deportiva se usen en relacion con productos de bebidas virtuales y NFTs (tokens no fungibles). Las presentaciones sugieren que Gatorade puede estar preparándose para introducir sus productos de marca en el metaverso.

Cabe destacar que Stokely-Van Camp agregó que el nombre y el logotipo de Gatorade podrían usarse en obras de arte, texto, audio y video de medios digitales. Según el estado de la USPTO, la agencia del gobierno de los Estados Unidos podría tardar aproximadamente seis meses en examinar las solicitudes.

Imagen tomada de www.Twitter.com

Gatorade es un importante bebida deportiva consumida por personas en más de 80 países de todo el mundo. Según se informa, la compañía vendió productos por un valor aproximado de $2.6 mil millones en tiendas de conveniencia con sede en Estados Unidos en 2021 y así controlo el 46% del mercado mundial de bebidas deportivas.

Si Gatorade pasa al metaverso, podría unirse a varias marcas importantes de alimentos y bebidas que exploran ofertas virtuales, incluidas Coca-Cola, McDonalds y Anheuser-Busch. El fabricante de ropa y calzado deportivo Nike también presentó solicitudes ante la USPTO en noviembre de 2021 por su nombre, logotipo y eslogan para uso en línea y en mundos virtuales en línea.

También:  El Santa de las Criptos

Imagen tomada de www.Twitter.com

Publicaciones relacionadas

¿Qué tan grave es el robo de datos en Robinhood?

Mateo C

Biden anuncia nuevas sanciones a Rusia mientras el BTC avanza

Grupo de Redacción Criptobuzz

Shiba inu estará en Newegg

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 29,412.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,985.59
cardano
Cardano (ADA) $ 0.52046
tether
Tether (USDT) $ 1.00