Image default
CriptoBuzz News NFT

Ford ingresará con autos virtuales al metaverso

Ford Motor Company se prepara para su entrada en el mundo de NFT y Metaverso, presentando 19 solicitudes de marca registrada.

Los planes de la compañía en Metaverso y NFT

Ford el fabricante de autos presentó 19 solicitudes de marca registrada de sus principales marcas, para entrar al mundo del metaverso.

El abogado de marcas registradas con licencia de la Oficina de Patentes y Comercio de los Estados Unidos (USPTO), Mike Kondoudis, indicó por medio de un tweet que Ford Motors había presentado un total de 19 solicitudes de marcas.

Además, Ford tiene la intención de ofrecer obras de arte, música y videos que exponen sus autos, SUV, camiones y camionetas, que serán autenticados por NFT, según los documentos de la USPTO presentados por la compañía.

Ambiciones de la empresa

La empresa indica que tendrán autos, SUV, camiones, furgonetas virtuales, piezas y accesorios de vehículos terrestres y ropa para usar en lugares virtuales, creados con fines de entretener al público.

Ford también planea crear un mercado para exponer las obras de arte digitales de otros y ofrecer exhibiciones en línea a través de realidad virtual y aumentada.

Adicionalmente, Ford tiene la intención de crear un mercado para fomentar servicios de tiendas en línea que ofrecen tokens no fungibles (NFT).

Ford no es el primero en el metaverso

Evidentemente, Ford no es el primer creador de autos en mudarse a Metaverso, los fabricantes de autos premium como Bentley y Lamborghini ya habían lanzado colecciones NFT.

También:  AMLA nuevo regulador de la UE

Y por su puesto, los fabricantes de autos como Nissan, Toyota y Hyundai ya habían anunciado intenciones de entrar al mercado de Metaverso.

Finalmente, la empresa ha decidido entrar al espacio Web3, días después de que el presidente ejecutivo de la compañía automovilística, Bill Ford, y el director ejecutivo Jim Farley notificaron que tendrían disminución de personal de su fuerza laboral global para reducir los gastos de la compañía.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

dYdX y Banxa crean alianza para dar soluciones en LATAM.

Grupo de Redacción Criptobuzz

Eurocoin la stablecoin equivalente a 1 euro

Grupo de Redacción Criptobuzz

Los ingresos por minería en bitcoin se desploman

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,852.52
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,266.06
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315186
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: