Image default
Blockchain CriptoBuzz Featured News NFT

David Beckham lanzará sus propios NFTs

NFTs de David Beckham

Las empresas de criptomonedas siguen intensificando sus esfuerzos de marketing con las estrellas del deporte, y David Beckham fue el último en asociarse con el proveedor de blockchain DigitalBits. David Beckham ahora es embajador de DigitalBits  y lanzará su propia gama de NFTs

El icónico ex futbolista de la Premier League inglesa David Beckham se ha convertido en embajador de la marca mundial de blockchain DigitalBits, y lanzará su propia gama de NFT (tokens no fungibles) en el proceso. 

Beckham lanzará una serie de NFT y otros activos digitales basados en blockchain, según el anuncio del embajador de la marca, cuya acuñación tendrá lugar en la cadena de bloques de DigitalBits. 

NFTs de David Beckham
Imagen tomada de www.Twitter.com

“Estamos encantados de anunciar que David Beckham se ha convertido en embajador global de DigitalBits. Prepárate para explorar el mundo de Blockchain, NFT y el Metaverso con Beckham.”

Cabe destacar, David Beckham dijo que las colecciones de NFT eran una oportunidad para crear nuevas experiencias para sus fans en línea. Según DigitalBits, Beckham tiene más de 138 millones de seguidores, con una tasa de impresión anual que supera los nueve mil millones en Instagram, Facebook y las plataformas de medios sociales con sede en China, Weibo y Douyin. 

Imagen tomada de www.Twitter.com

Las empresas de criptomonedas, en particular los exchanges de criptomonedas, están intensificando las asociaciones con equipos e iconos deportivos en un esfuerzo de marketing para dirigirse a los consumidores convencionales.

Que es DigitalBits

DigitalBits es una cadena de bloques de capa de protocolo diseñada para admitir activos digitales de consumo, específicamente monedas de marca. Como bifurcación de Stellar, DigitalBits comparte muchas de las mismas características, pero difiere en aspectos clave que admiten una cadena de bloques de nivel empresarial. 

También:  Mastercard se asocia con un portal de criptomonedas indonesio

La página de precios de DigitalBits es parte del índice de precios de Crypto.com que presenta el historial de precios, el marcador de precios, la capitalización de mercado y gráficos en vivo para las principales criptomonedas. 

El precio de DigitalBits al momento de redactar este artículo ronda en los 0,5405, con un volumen de operaciones de 24 horas de 15,22 millones de USD. XDB ha subido un 4,65% las últimas 24 horas. Actualmente es -20.29% desde su máximo histórico de 7 días de 0.676 USD, y 7.55% desde su mínimo histórico de 7 días de 0.5011 USD. XDB tiene un suministro circulante de 874,61 M XDB. 

Imagen tomada de www.Coingecko.com

Publicaciones relacionadas

¿Qué son los tokens de ciudad?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Documental de Netflix sobre cripto estafadores

Grupo de Redacción Criptobuzz

La crisis de Celsius no afecta las reservas de USDT

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,116.46
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,907.88
cardano
Cardano (ADA) $ 0.577281
tether
Tether (USDT) $ 1.00