Image default
Analiticas Bitcoin CriptoBuzz Ethereum Featured News NFT

BETA del mercado Coinbase NFT

Más de 8,4 millones de direcciones en lista de espera

El mercado de Coinbase NFT (tokens no fungibles) del intercambio de criptomonedas pasó a la versión beta más de seis meses después de que la compañía anunciara que planeaba abrir una lista de espera para el sitio.

Según una publicación, el intercambio de cifrado dijo que los probadores beta de Coinbase NFT podrían crear perfiles en línea, así como comprar y vender NFT. En una rueda de prensa del martes, el vicepresidente de producto y ecosistema de Coinbase, Sancha Saxena, insinuó que el diseño del mercado sería un cruce entre una plataforma de redes sociales y otros mercados NFT como OpenSea. 

Sancha Saxena dijo

Si bien es cierto que comprar y vender NFT es una gran parte del ecosistema actual, lo que hemos aprendido a hablar con muchos clientes y creadores es que hay más que solo comprar y vender, está el aspecto de la comunidad.

Según Saxena, la plataforma tendrá oportunidades de intercambio entre los usuarios y los creadores. Al igual que muchas plataformas de redes sociales, Coinbase NFT permitirá a los usuarios seguir los perfiles de los creadores y otros, comentar sobre obras de arte y monitorear un feed personalizado para descubrir nuevos NFT basados en el compromiso y las compras. 

Imagen tomada de www.Twitter.com

Coinbase dijo

Si bien el mercado esta en versión beta, no habría tarifas de transacción por un tiempo limitado, y el intercambio tenía como objetivo reducir las tarifas de gas para las transacciones de Ether (ETH) al asociarse con 0x Labs. Los usuarios pueden elegir sus propias billeteras de auto-custodia o la billetera Coinbase.

También:  Mil millones de XRP en subvenciones

El intercambio planea abrir el acceso al mercado de NFT en función de la posición de los usuarios en la lista de espera, con la plataforma disponible para todos los mayores de 18 años en las próximas semanas. También planeaba descentralizar más funciones como los comentarios de los usuarios en el futuro.

En el momento de la publicación, había más de 8,4 millones de direcciones de correo electrónico en la lista de espera de Coinbase NFT. El intercambio de criptomonedas informó que más de 89 millones de usuarios verificados negociaron $547 mil millones en un volumen trimestral, en caso de que la liquidez del intercambio se extienda a su empresa NFT. 

Coinbase es uno de los pocos intercambios de cifrado que intenta participar en las ventas de NFT. El importante cripto intercambio Binance lanzó un mercado de NFT en junio de 2021 con el objetivo de minimizar el costo de transacción, y FTX y su división de Estados Unidos introdujeron un mercado en septiembre, lo que permite a los usuarios intercambiar NFT entre cadenas en las cadenas de bloques de Solana y Ethereum.

Imagen tomada de www.Twitter.com

Según los datos de DappRadar, OpenSea ocupó el primer lugar entre los mercados de NFT con un volumen de aproximadamente $130 millones en 24 horas. No obstante, el rendimiento de ventas reciente de un tweet de génesis de NFT de Jack Dorsey sugiere que el mercado puede estar desacelerando: un usuario compró la imagen tokenizada en 2021 por $2.9 millones, mientras que la oferta más alta en el momento de la redacción de este artículo es de aproximadamente $32,000.

Publicaciones relacionadas

¿Qué tan grave es el robo de datos en Robinhood?

Mateo C

Cae el volumen de criptomonedas en Rusia

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Es posible que Solana llegue a 250 dólares?

Mateo C
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 29,412.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,985.59
cardano
Cardano (ADA) $ 0.52046
tether
Tether (USDT) $ 1.00