Image default
Altcoin CriptoBuzz Ethereum News NFT

ApeCoin: Votación para permanecer en la red Ethereum

Mediante una votación que comenzó el 3 de junio y que se extenderá hasta el 9 de junio los usuarios y holders de ApeCoin deberán decidir si el proyecto permanece en la red de Ethereum.

Ballenas de ApeCoin

Hasta el momento varias ballenas titulares de una cantidad importante de este token han votado en contra de la propuesta que sugiere persistir en la cadena de Ethereum.

La propuesta que lleva por nombre ApeCoin (AIP) 41 pide a los titulares del token Ape que el proyecto permanezca en Ethereum pece a los problemas relacionados con las altas tarifas de gas.

Sin embargo, al menos tres ballenas de ApeCoin han votado en contra de la propuesta, cada una de las cuales es titular de 404.000, 153.000 y 151.000 monedas de APE, respectivamente, del suministro total de 1000 millones de APE.

Por esta razón y debido a la votación de las ballenas, la propuesta tiene casi el 55 % de los votos en contra y el 44 % a favor, lo que significa que la mayoría actualmente apoya una migración, al menos por ahora.

Propuesta ApeCoin (AIP) 41

Presentada el 1 de mayo por ASEC, miembro de ApeCoin DAO, la propuesta surgió como respuesta a una sugerencia de Yuga Labs, la entidad detrás de la popular colección de tokens no fungibles (NFT) Bored Ape Yacht Club , que decía que ApeCoin debería migrar a su propia cadena con fines de escalamiento.

Publicaciones relacionadas

¿Por qué tantos venezolanos quieren jugar Axie Infinity?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Fundación IOTA se junta a Dell para proyecto IOT

Grupo de Redacción Criptobuzz

El colapso de Celsius Network

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,840.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,192.69
cardano
Cardano (ADA) $ 0.48598
tether
Tether (USDT) $ 1.00