Image default
Analiticas Blockchain CriptoBuzz Featured News NFT

Mexo Academia aprendizaje de criptomonedas

Exchange Mexicano apuesta al aprendizaje de criptomonedas

Hoy en día, el 12% de los adultos Mexicanos poseen algún tipo de criptomonedas según información reciente de la consultora Finder. Y en toda la región hay cada vez más personas a las que les interesa empezar a entender y a invertir en criptomonedas pero no saben cómo empezar. En este contexto, la compañía Mexo; que provee servicios de exchange, actualizó su aplicación Mexo Academia para el aprendizaje de criptomonedas.

Mexo Academia aprendizaje de criptomonedas

Se trata de una plataforma donde se brindan conocimientos a los usuarios sobre múltiples temas relacionados con las criptomonedas, sin importar si la persona es experimentada o un principiante en el ecosistema crypto. Este anuncio se da en un contexto económico complicado para México.

En enero de 2022, la inflación de ese país se ubicó en un 7.07% anual, uno de los números más altos de estos últimos tiempos, y en febrero superó esta marca, con un 7.17% anual. 

El sistema cuenta con un repositorio en línea de material audiovisual novedoso que consiste en documentos informativos donde se puede aprender sobre criptomonedas en general, tecnología blockchain, DeFi y NFTs. 

Imagen tomada de www.Twitter.com

Estas son sus funciones

Trading Academy:  Autores comparten su conocimiento para ayudar a comenzar explorando con el “know how” en el trading antes de que el usuario comience a experimentar por su cuenta. Se puede conocer sobre los indicadores de trading comunes que ayudarán a los usuarios a tomar las decisiones sobre las estrategias comerciales. 

Hot Topics: Los temas más populares de Mexo Academia están en esta área. Tutoriales, guías, entradas de blog; solo el contenido más popular se coloca aquí para explorarlo.

También:  WhatsApp aceptará pagos en criptomonedas

Eventos destacados: En esta sección se destacan los principales eventos organizados por la empresa, algunos de ellos son por tiempo limitado. Se incluyen sorteos, concursos o campañas especiales en  las que incluso se puede ganar la oportunidad de obtener recompensas, además de un programa de recomendaciones y embajadores donde se pueden invitar y referir amigos para que la comunidad crezca. 

Guia de productos: Paso a paso para aprender a usar la aplicación, así como a depositar y retirar fondos. También se aprenden los procesos de spot y grid trading. 

Introducción a las criptomonedas: Términos que son útiles a cualquier investigación sobre criptomonedas. Además, se puede publicar reseñas sobre ellas y compartir la experiencia con otros usuarios. 

Crypto Glossary: Este glosario está pensado para que el usuario pueda conocer todos los términos que se utilizan en este ecosistema. 

Learn To Earn: Recompensas “Learn to earn” es un lugar para que los usuarios de la aplicación actualicen sus conocimientos sobre cripto mientras reciben recompensas por sus esfuerzos. 

Publicaciones relacionadas

Atacaron el Discord de Axie Infinity

Grupo de Redacción Criptobuzz

MercadoLibre usará tecnología de Mastercard para criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

Corea del Sur prohíbe a Terraform Labs salir del país

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,783.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,187.05
cardano
Cardano (ADA) $ 0.485407
tether
Tether (USDT) $ 1.00