Image default
Altcoin Bitcoin CriptoBuzz Featured News

Litecoin y su nueva actualización, podrá impactar el precio?

Litecoin y su nueva actualización

Hace un par de semanas se anuncio la próxima actualización de Litecoin llamada “MimbleWimble” que esta orientada a elevar el nivel de la privacidad de sus transacciones, lo que hizo que el activo tuviese un crecimiento repentino de casi un 5% haciendo que toque los $65 dólares 

Por lo general las actualizaciones de las redes son eventos que suelen generar pumps dentro del precio, pero, será suficiente para poder realizar un impacto a largo plazo?

En que consiste la actualización

Esta actualización consiste en mezclar los datos de las transacciones con la confidencialidad que se necesite. El objetivo final es mejorar la viabilidad de Litecoin como una moneda fungible que pueda ser usada como método de pago y usada mundialmente con costos de transacción bajas, que sea privada, que tenga rango de salida y escalabilidad.

El fundador de Litecoin Charlie Lee comento que: “En términos de fungibilidad y privacidad, creo que la actualización MimbleWimble logra realizar esto al 90%. Para la mayoría de personas, eso es suficiente. Esa es la diferencia entre vivir en un vaso de agua y vivir en una casa con ventanas. Para las personas que necesitan 100% de privacidad, pueden vivir en una casa sin ventanas”

Bitcoin hará lo mismo que Litecoin?

Litecoin en los años anteriores ha funcionado como una clase de red de prueba de bitcoin, ya que las actualizaciones que se han dado dentro de la red de Litecoin, han sido implementadas poco después dentro de la red de Bitcoin, no todas, pero si algunas.

También:  ¿Cuál será el próximo máximo histórico de Bitcoin, según su Hash Rate?

Si Litecoin logra poder estar a la talla de bitcoin y monero, que son otras monedas de privacidad, sin duda alguna su utilidad a largo y mediano plazo podría lograr que Litecoin empiece a tener una tendencia alcista creciente por su utilidad y uso como tal, y no únicamente por especulación

Publicaciones relacionadas

¿Cómo usar Shiba Inu como método de pago?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Hotbit congelo los fondos de los clientes

Grupo de Redacción Criptobuzz

NFT puede desequilibrar sólida compañía de Spotify

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,039.44
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,899.87
cardano
Cardano (ADA) $ 0.579756
tether
Tether (USDT) $ 1.00