Image default
CriptoBuzz Featured News

Huobi cerrará permanentemente las operaciones en Tailandia

Huobi uno de los Exchange con mayor número de operaciones y con actual presencia en varias partes del mundo ofreciendo sus servicios.

¿Qué sucedió en Tailandia?

En Tailandia, la SEC (Comisión de valores y bolsa) de Tailandia le revoco la licencia de funcionamiento a Huobi.

Esta decisión se tomo en mayo tras no cumplir con la normativa local. Las órdenes de cierre permanente llegan casi ocho meses después de que los reguladores suspendieran los servicios del exchange en septiembre.

La división Tailandesa de Huobi debe cerrar sus operaciones el primero de Julio del presente año.

Los contratos actuales de autorización de marca y servicio técnico con Huobi Tailandia han expirado, al igual ya no proporcionará soporte para este proyecto en el futuro.

El exchange afirmó que ha intentado solucionar los problemas normativos, pero que tendría que cerrar las operaciones debido a las órdenes de la SEC.

«Debido a la decisión de la SEC, Huobi Thailand ya no es un exchange de activos digitales autorizado en Tailandia. Cerraremos la plataforma de forma permanente el 1 de julio de 2022»

Huobi

La SEC tailandesa informo  que el  Exchange de criptomonedas fue avisado por primera vez sobre las medidas inadecuadas de su sistema en marzo del año pasado.

Después de una revisión de la serie de violaciones y el fracaso para arreglar los problemas, el organismo regulador decidió revocar la licencia comercial de activos digitales de forma permanente el 17 de mayo de 2022.

“El Ministro de Finanzas, por recomendación de la SEC, consideró que Huobi violó y no cumplió con las condiciones de la orden de la SEC. Se revoca la licencia comercial de activos digitales en la categoría de un centro de comercio de tokens digitales de Huobi, a partir del 17 de mayo de 2022″

SEC

El exchange de criptomonedas  recordó a los clientes que retiren sus fondos y también dejó una dirección de reembolso.

Publicaciones relacionadas

Exchanges brasileños exigen regular las crpitomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Las empresas B2B aceptarán pagos con criptomonedas??

Mateo C

Los movimientos de los holders a largo plazo de bitcoin empiezan a verse como los del mercado bajista del 2014 y el 2018

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,783.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,187.05
cardano
Cardano (ADA) $ 0.485407
tether
Tether (USDT) $ 1.00