Image default
Altcoin CriptoBuzz News

Gucci aceptará pagos con ApeCoin (APE)

Gucci, la reconocida marca de lujo italiana, anuncio que aceptaran pagos en APE. Seria la primera marca en aceptar el token como método de pago.

Gucci adopta APE como método de pago.

Anteriormente la casa de modas ya había incursionado en la tecnología blockchain, incluso con NFT´S, esta vez se involucra con los famosos tokens con temática de simios. ApeCoin es un token vinculado a la colección Bored Ape y funciona bajo la red de Etherum.

Gucci, hizo el anuncio mediante Twitter, donde señalan que con la inclusión de APE, amplían la gama de criptomonedas disponibles para realizar pagos. Sin embargo no todas las tiendas de la marca tienen esta opción, según el comunicado solo serán seleccionadas algunas de las tiendas Gucci dentro de Estados Unidos.

Los pagos con APE serán a través de BitPay. Adicional la marca expreso que es un paso mas para explorar la Web3. A su vez, ApeCoin, también expreso con emotividad en Twitter la noticia.

Lea también Criptomonedas con potencial para su portafolio

Emocionado de anunciar que @Gucci se convertirá en la primera marca importante que permitirá a los clientes pagar las compras en la tienda con ApeCoin, a través de @BitPay.

https://twitter.com/apecoin

Aunque la firma italiana ya maneja otros activos digitales dentro de sus opciones de pago, continúa expandiendo la variedad de criptomonedas para sus clientes y a su vez potenciando el uso de las mismas. Entre los activos mas destacados que acepta Gucci están Bitcoin, Etherum, Litecoin, Shiba Inu , Wrapped Bitcoin y Cash.

También:  Blockchain.com despide el 25% de su personal

Influencia en el precio de ApeCoin.

APE, nace en marzo del 2022, como parte del ecosistema de Bored Ape Yacht Club de Yuga Labs. Después de haber anunciado la aceptación del token por parte de la reconocida casa de moda, APE, ha tenido un incremento en su precio de un 15.05% según la data de Tradingview. Al momento de la redacción de este articulo se encuentra en 7.62 USD.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Celsius token sube un 300% en una semana en medio de un «short squeeze»

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Cuántos ETF de criptomonedas están a la espera de aprobación?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Twitter y Stripe aceptarán pagos criptos

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,093.46
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,902.14
cardano
Cardano (ADA) $ 0.572392
tether
Tether (USDT) $ 0.999234