Image default
Analiticas CriptoBuzz News

Fundadores de 3AC se revelan

Después de varias semanas totalmente desaparecidos, los fundadores de Three Arrow Capital (3AC), el fondo de cobertura de criptomonedas, finalmente han aparecido.
Aunque se desconoce la ubicación actual, han dado una entrevista a Bloomberg, donde revelan lo sucedido.

¿Qué pasó con los fundadores 3AC ?

Kyle Davies y Su Zhu, en la entrevista que dieron primeramente hablan del motivo de su desaparición. Expresaron que el fracaso de su compañía, y las consecuencias que trajo, los llevó a tomar la decisión de permanecer en clandestinidad. Después de que 3AC un tribunal le ordenó declararse en quiebra y liquidar sus activos, Davies y Zhu recibieron amenazas de muerte razón por la cual desaparecieron.

Durante todo el proceso y la situación que enfrentó 3AC, se acusó a sus fundadores, huir y no cooperar con los procesos legales. Sin embargo ambos socios negaron el hecho no cooperar y dijeron: “Eso no significa que no nos hayamos comunicado con todas las autoridades pertinentes“ . “Nos hemos comunicado con ellos desde el primer día“.

¿Qué pasó con 3AC según sus fundadores?

El colapso de Three Arrow Capital, según sus fundadores se vio influenciado por ciertos eventos. Entre ellos, Kyle Davies y Su Zhu mencionaron también el colapso del ecosistema de Terra Luna donde tenían una gran inversión. Mencionaron al respecto su cercanía y relación personal con Do Kwon, CEO de Terra.

Otra situación mencionada, fue su exceso de confianza en un mercado alcista, que evidentemente nunca llego, Contrario a esto, dejo consecuencias entre empresarios e inversionistas de criptoactivos. De hecho, hicieron referencia también al colapso de Celsius.

También:  ¿BTC se recupera? Actualización de mercado.

Lea también Celsius Network podría ir a la quiebra

¿3AC en Dubai?

En cuanto a la disposición por sacar adelante el proceso y poder regresar a la normalidad, los fundadores dijeron a Bloomberg:

“Por ahora, las cosas son muy fluidas y el énfasis principal está en ayudar al proceso de recuperación de los acreedores”.

https://www.bloomberg.com/news/

Aunque Kyle Davies y Su Zhu, no indicaron su localización, afirman que planean dirigirse a Dubai, debido a que es una ciudad amigables en temas de criptomonedas. Adicional necesitan sentirse seguros físicamente.

“Dado que habíamos planeado trasladar el negocio a Dubái, tenemos que ir allí pronto para evaluar si nos mudamos allí como se planeó originalmente o si el futuro nos depara algo diferente”.

https://www.bloomberg.com/news/

Lea también Dubái, ¿líder del metaverso? 

Lea también Dogecoin lanza actualización.

Publicaciones relacionadas

Brasil establece red blockchain para monitorear el gasto público

Grupo de Redacción Criptobuzz

Hotbit congelo los fondos de los clientes

Grupo de Redacción Criptobuzz

Crypto.com transfirió sin querer 10.5M USD a un cliente

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,911.12
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,275.23
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315346
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: