Image default
CriptoBuzz News

FTX compra los activos digitales de Voyager Digital.

Después de una subasta, el exchange estadounidense FTX finalmente le comprara los activos digitales a Voyager Digital.

Situación de Voyager.

La empresa prestamista de criptomonedas Voyager Digital, en julio de este año se declaró en bancarrota. Desde entonces, las ofertas de FTX han estado presentes.

En ese momento Sam Bankman, CEO de FTX, propuso a Voyager Digital hacerse cargo de los activos digitales y a su vez compensar a los clientes afectados por la quiebra. Sin embargo, en medio de un proceso legal y también de reforma bajo el capitulo 11 de la Ley de Quiebras en Nueva York, Voyager rechazo las ofertas.

Entre las novedades de la industria cripto, la filial estadounidense de FTX pretendía comprar la empresa prestamista de criptoactivos. No obstante Voyager, emitió un documento donde una vez más rechazo las propuestas.

Aunque la empresa en sus esfuerzos por reestructurar su esquema financiero y operativo, han decidido subastar los activos digitales. Esto, como parte del proceso de bancarrota que enfrentan.

Después de una subasta, el exchange estadounidense FTX finalmente le comprara los activos digitales a Voyager Digital.

FTX gana la subasta

Voyager Digital, estuvo en el proceso de subasta de bancarrota por varias semanas. A través de un comunicado, informó este lunes 26 de septiembre la culminación del proceso.

FTX US dijo presente en la subasta de los activos digitales de Voyager Digital, y ha conseguido realizar la oferta ganadora. Incluso, ha superado las ofertas realizadas por el gigante de los exchanges, Binance. Según Voyager, la oferta esta valorada en 1,400 millones USD y señala que es el valor justo de los activos en el mercado.

También:  Harmony ha sido atacada en el puente blockchain.

En el comunicado emitido por Voyager se lee:

En línea con el proceso descrito en los documentos judiciales, Voyager recibió múltiples ofertas que contemplaban alternativas de venta y reorganización, realizó una subasta y, según los resultados de la subasta, determinó que la transacción de venta con FTX es la mejor alternativa para las partes interesadas de Voyager.

https://www.investvoyager.com/

Finalmente, después de una serie de propuestas e intentos de FTX US para negociar con Voyager, ha logrado mediante la subasta obtener los activos digitales de la prestamista de criptomonedas.

Lea también Bitcoin cerró la semana en un precio no visto desde el 2020

Lea también Filecoin, un proyecto cripto para compartir archivos

Publicaciones relacionadas

Waves sube un 230% en menos de un mes 

Grupo de Redacción Criptobuzz

OpenSea anuncia migración al protocolo Seaport

Grupo de Redacción Criptobuzz

SHIBA INU es enlistada en Bitstamp

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,769.01
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,264.25
cardano
Cardano (ADA) $ 0.311325
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: