Image default
CriptoBuzz News NFT

En ascenso solicitudes de marca para productos cripto y NFT.

La industria cripto, el metaverso, NFT y la web 3 se expanden y el aumentando su popularidad va en ascenso. Las solicitudes de marca para estas categorías han tenido un incremento en el transcurso de este año. Así lo refleja un estudio realizado.

Marcas aumentan numero de solicitudes.

Según un estudio realizado, y los datos publicados en la web del reconocido abogado de marcas y patentes Michael Kondoudis , la solicitudes de marcas y patentes relacionadas a la industria blockchain ha aumentado.

Las cifras expuestas por Kondoudis, sin duda muestran el interés de las empresas e inversionistas en explorar y hacer presencia en los mercados virtuales y las nuevas tecnologías.

Este año el incremento ha sido considerable en comparación al año pasado. En su cuenta de Twitter Kondoudis publicó las cifras de solicitudes presentas por mes de NFT. Sin embargo, en su web detalla las cifras por mes y por mercado con la comparativa al año 2021.

Lea también Se acerca The Merge: Lo que debes saber.

La industria cripto, el metaverso, NFT y la web 3 se expanden y el aumento de su popularidad para los productos cripto va en ascenso

Cifras de solicitudes de marca para productos cripto en el 2022.

Los datos a continuación fueron tomados de la pagina web de Michael Kondoudis, el periodo de tiempo comparado va desde enero hasta mayo del 2021 y del 2022. Las cifras expuestas son solicitudes presentadas ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) .

El mercado de tokens no fungibles (NFT), es el que mas solicitudes tiene para una marca en lo que va de año. La USPTO ha recibido mas de 4.000 solicitudes hasta el 31 de agosto. En el 2021 recibió 2179.

También:  Zipmex , el exchange de criptomonedas tailandés, se declara en quiebra en Singapur

Referente al metaverso, existen alrededor de 2700 solicitudes de marcas registradas para Metaverso y/o bienes o servicios virtuales. En el 2021 recibió 1798.

Respecto la industria crypto, en el 2022 se han recibo alrededor de 3499 solicitudes de marcas registradas para productos o servicios digitales o de criptomonedas. En el 2021 recibió 2.600.

Los datos que arrojo el estudio muestran que los mercados que repuntan las solicitudes presentadas ante la USPTO son los NFT y el metaverso.

Lea también FTX detendrá las transacciones de ETH en Arbitrum, Solana y BSC

Lea también No hay planes de autoconvertir Tether USDT a Binance USD

Publicaciones relacionadas

¿Cuáles son las nuevas oportunidades para las criptomonedas?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Mexo Academia aprendizaje de criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

Los Premios Grammy Latinos firman un contrato de premios NFT.

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,769.01
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,264.25
cardano
Cardano (ADA) $ 0.311325
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: