Image default
Altcoin CriptoBuzz News

Dictan orden de detención para Do Kwon en Corea del Sur.

Autoridades surcoreanas, emitieron una orden de detención a Do Kwon, cofundador de Terraform Labs y cinco personas más vinculadas al caso.

Orden de captura a Do Kwon.

Un tribunal de Corea del Sur emitió una orden de arresto a Do Kwon y otras cinco personas representantes de Terraform Labs, se conoce que dos de las cinco personas son Nicholas Platias, también fundador de Terra y Han Mo, empleado de la empresa.

Aunque el destino del empresario era desconocido y después de lo ocurrido con Terra Luna no habían rastros, al parecer Kwon se encuentra en Singapur en compañía del resto de implicados.

Las acusaciones que ahora enfrenta el cofundador del ecosistema de Terra es por violación de la ley de mercados de capitales del país.

Según reportes de medios surcoreanos, la orden de captura es valida por un año y esperan ayuda de la interpol para su captura.

Autoridades surcoreanas, emitieron una orden de detención a Do Kwon, cofundador de Terraform Labs y cinco personas más vinculadas al caso.

Lea también Monero sale de las listas de Huobi.

Vuelve la zozobra al ecosistema de Luna.

La caída de Luna sin duda generó pánico en el mundo cripto. En mayo del 2022 inversores del ecosistema se vieron gravemente afectados con el descenso abrupto de la criptomoneda perdiendo millones dólares. Incluso, la moneda estable del ecosistema TerraUSD, perdió la paridad con el dólar estadounidense.

En esfuerzos por recuperar el ecosistema, se creo una nueva versión de Luna. Las monedas nativas de cada proyecto son LUNA y Luna Classic (LUNC). En las ultimas semanas han experimentado un comportamiento entusiasta, el pasado sábado LUNA llego aun máximo de USD 7.66 desde mayo.

También:  El efectivo como método de pago desaparecerá

Sin embargo, la orden de captura de su cofundador genera reacciones negativas dentro del ecosistema. Una vez se conoció la noticia, el precio del token de nuevo a ha tenido un descenso. Las zozobra vuelve a los entusiastas del ecosistema debido a las demandas y acusaciones que enfrenta Do Kwon y el quipo de Terraform Labs.

Hasta el omento de la redacción de este articulo el precio de LUNA ha tenido un descenso que oscila en un 50% en la vela diaria y el precio es de USD 3.18. Respecto a LUNC, su comportamiento oscila en 30% a la baja en la vela diaria y su precio es de USD 0.00029.

Lea también IPC se dispara y Bitcoin baja.

Lea también Tether es lanzada en la blockchain de Near Protocol.

Publicaciones relacionadas

El exchangue de criptomonedas FTX comprará a BlockFi

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Por qué Shiba Inu es tan popular?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Tokenización del arte

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,285.74
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,326.19
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432758
tether
Tether (USDT) $ 0.999659