Image default
Blockchain CriptoBuzz Featured News

Decentraland (MANA) tiene el primer cajero del metaverso.

Decentraland y su metaverso lanzó su primer cajero automático el dos de agosto del presente año, siendo también el primero en el mundo.

Primer cajero automático en el metaverso de Decentraland.

Decentraland continúa avanzando en alianzas y desarrollo para su metaverso. En esta ocasión toman la delantera y lanzan el primer cajero automático dentro de un metaverso.

Nace de la alianza entre Decentraland, Transak y Metaverse Architects Studio. Al respecto Transak en su web emitió el siguiente mensaje.

El cajero automático de Transak es la primera rampa de entrada fiduciaria a criptográfica del mundo diseñada para funcionar de manera interoperable en Decentraland . El cajero automático está diseñado para que los usuarios compren fácilmente $MANA o cualquier otra criptomoneda.

https://transak.com/metaverse-atm

Lea también AAVE tendrá su stablecoin.

Mientras tanto, Metaverse Architects, el estudio detrás del desarrollo de los juegos y la realidad virtual aumentada en Decentraland, en su Twitter compartió el anuncio del evento y las coordenadas del cajero.

Metaverse Architects y Transak se enorgullecen de presentar el primer cajero automático Web 3.0 en Decentraland Metaverse.¡Visite el lanzamiento en Airdrops Tower (📍- 1, -12) para uno de nuestros eventos más emocionantes hasta ahora!

https://twitter.com/meta_archs

Beneficios del cajero automático de Transak.

Debemos recordar que Transak, es una pasarela de pago que permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas en la web con los métodos tradicionales.

En este contexto, el cajero en el metaverso permite a los usuarios comprar MANA y cualquier otro token con dinero fiat. Adicional todo el equipo detrás del desarrollo y lanzamiento del cajero automático, sostienen que el objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la realidad aumentada.

También:  Fundadores de 3AC se revelan

Decentraland es uno de los metaversos pioneros, con la llegada del cajero automático a sus parcelas, pretenden que los usuarios experimenten y puedan realizar dentro de la realidad aumentada cosas tal como se realizan en el plano físico.

Lea también Cardano retrasa de nuevo actualización.

Lea también ¿BTC se recupera? Actualización de mercado.

Publicaciones relacionadas

La Tierra Prometida – Bitcoin City

Grupo de Redacción Criptobuzz

Gobierno de Buenos Aires autenticará a sus ciudadanos con ETH

Grupo de Redacción Criptobuzz

El Salvador compra 410 Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,093.46
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,902.14
cardano
Cardano (ADA) $ 0.572392
tether
Tether (USDT) $ 0.999234