Image default
Blockchain CriptoBuzz Featured News NFT

Corea del Sur en el Metaverso

Corea del Sur en el Metaverso

El gobierno de Corea del Sur a dado un paso representativo en el Metaverso, esto impulsará a que otros países consideren seriamente las tecnologías emergentes.

Aunque Corea del Sur ha sido conocida en el sector de las criptomonedas por su postura e ideas reguladoras, ha decidido invertir más de $ 177.1 millones de dólares en varios proyectos del Metaverso.

Esta decisión convierte a este país asiático en una de las primeras naciones en participar oficialmente en la tecnología del Metaverso.

Digital New Deal

«Digital New Deal» es un programa dirigido por Ministerio de Ciencia y Tecnologías de Corea del Sur y fue creado para invertir en tecnologías emergentes.

Corea del Sur un referente tecnológico

La República de Corea, un país soberano de Asia Oriental, se ha destacado por ser una nación tecnológicamente desarrollada.

Fue uno de los primeros gobiernos en adoptar la tecnología blockchain e incorporarla a sus oficinas estatales, lo que ha sido un referente para otros países.

El Metaverso

El metaverso es un espacio virtual e interactivo que involucra la realidad extendida y los NTF o token no fungible, representado en una fracción de tierra digital, un avatar o algún elemento que componga el escenario virtual.

Por esta razón grandes compañías tecnológicas como Google, Facebook o Apple han enfocado su interés en conocer y desarrollar esta tecnología.

También:  El Salvador brinda educación en Bitcoin a sus colegios

Publicaciones relacionadas

Bitcoiners colombianos a la expectativa del presidente Petro

Grupo de Redacción Criptobuzz

Vende un NFT por equivocación

Grupo de Redacción Criptobuzz

MetaMask amplía la oferta institucional

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,093.46
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,902.14
cardano
Cardano (ADA) $ 0.572392
tether
Tether (USDT) $ 0.999234