Image default
Analiticas Bitcoin CriptoBuzz Ethereum News NFT

Coinbase aumentará su transparencia

El intercambio

El intercambio de cifrado más grande de Estados Unidos, Coinbase, anunció una larga lista de 50 proyectos y tonkens que potencialmente podría incluir en el segundo trimestre de 2022 aumentará su transparencia. 

También señalan que otros tokens pueden estar bajo consideración pero no mencionados específicamente. Entre los que están en su radar hay 45 tokens ERC-20 en la red Ethereum y cinco tokens SPL en la red Solana. 

Algunos de los tokens con una capitalización de mercado relativamente grande son Binance USD (BUSD), que es la tercera moneda estable más grande del mercado, y uno de los proyectos DAO mas grandes, BitDAO (BIT), que cuenta con una capitalización de mercado de poco más de mil millones de dólares en el momento de redactar este artículo. 

¿Cuál es el enfoque de los tokens?

Coinbase declaró que su nuevo enfoque hacia las listas de tokens también proporciona la mayor simetría de información posible. La simetría de la información promueve la eficiencia y la equidad dentro de un mercado. 

También reduce las posibilidades de un escenario de bombeo y descarga el día de la cotización, ya que el frenesí comercial minorista puede mitigarse mediante el conocimiento avanzado de una cotización. Si bien es mucho más común en otros intercambios centralizados y descentralizados, Coinbase ha tenido su parte de dicha acción de precios en las monedas que enumera. En 2020, OMG Network bombeo un 200% a los 15 minutos de aparecer en Coinbase y colapsó momentos después. 

Cabe destacar que los proyectos criptográficos son conscientes de la atención que puede atraer una lista de Coinbase, o incluso solo el potencial. El tokenizador de datos de finanzas descentralizadas (DeFi) relativamente pequeño, Big Data Protocol, con una capitalización de mercado de USD 3,3 millones. 

También:  Mil millones de XRP en subvenciones

No obstante, si bien la mayor transparencia puede ser una bendición para los inversores y los proyectos, el comerciante de criptomonedas experimentado de la cuenta de twitter “12yearoldwithcc” cree que las listas potenciales son mediocres. La cuenta tuiteó que Coinbase está en su era de fracaso. 

Imagen tomada de www.Twitter.com

Es posible que otros inversores ni siquiera hayan notado los nuevos esfuerzos de transparencia de Coinbase, pero muchos se centran en la intención del intercambio de producir una serie de tres películas sobre la colección de NFT tokens no fungibles de Bored Ape Yacht Club. 

Algunos en la comunidad criptográfica están perplejos por el trato de $10,000 que Coinbase ha ofrecido a los titulares de BAYC por los derechos de usar su simio en las películas, y algunos incluso advierten que no deberían aceptarlo. 

Imagen tomada de www.Twitter.com

En conclusión, ya ha sido una semana turbulenta para la bolsa, ya que lanzó servicios comerciales en La India por primera vez el viernes, pero suspendió abruptamente los servicios de ordenes de compra bajo la presión de los reguladores locales de servicios de pago el lunes. 

Publicaciones relacionadas

Bitcoin City se debilita por falta de información

Grupo de Redacción Criptobuzz

No habrá criptomonedas para los delincuentes

Grupo de Redacción Criptobuzz

NFT puede desequilibrar sólida compañía de Spotify

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 29,412.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,985.59
cardano
Cardano (ADA) $ 0.52046
tether
Tether (USDT) $ 1.00