Image default
Altcoin Blockchain CriptoBuzz News

Cardano retrasa de nuevo actualización.

Cardano y su actualización Vasil se retrasa una vez más, así lo anunciaron los desarrolladores.

¿Por qué se retrasa Vasil?

Es la segunda vez que la esperada actualización es pospuesta. Esta vez, la intención es realizar más pruebas antes de lanzar la actualización definitiva en la red.

Input Output (IOG), el laboratorio que está detrás del desarrollo de Cardano ha dado prioridad al hecho de presentar una red sin problemas. Kevin Hammond, gerente de IOG anuncio que es necesario garantizar que todas las partes estén preparadas antes de que se establezca la red.

En un video emitido por el canal oficial de Input Output en Youtube, medio por el cual se informo del nuevo retraso, Kevin Hammond expresó:

“Obviamente, desde donde estamos, podrían pasar algunas semanas más antes de que pasemos al hard fork real de Vasil. Esto es increíblemente importante. Todos los usuarios deben estar listos para avanzar a través de la bifurcación dura para garantizar un proceso sin problemas”.

https://www.youtube.com/c/IohkIo

Lea también Cardano retrasa el hard fork

Cardano y su actualización Vasil se retrasa por segunda vez, así lo anunciaron los desarrolladores de la aplicación

¿Qué espera la comunidad de ADA?

Sin bien es cierto que el equipo de desarrollo se ha pronunciado en dos ocasiones para anunciar el retraso, la comunidad de Cardano se ha mostrado comprensiva. Vasil, es la actualización más esperada por su comunidad ya que propone ser una red con más velocidad y escalable.

Hasta ahora, los desarrolladores de Cardano han manifestado a su comunidad el compromiso de hacer un buen trabajo, por tal motivo es que se han presentado los retrasos. Para Cardano es indispensable que los intercambios estén preparados antes de lanzar Vasil con el fin de evitar inconvenientes una vez la red se actualice.

También:  Se paraliza de nuevo la blockchain de solana

Comportamiento de ADA.

Ante la espera de la bifurcación dura, muchas personas han decidido acumular Cardano, esperando su precio se eleve una vez Vasil este funcionamiento.

A pesar de los retrasos que han habido el precio del token se ha comportado, es decir no ha tenido caídas abruptas pese a las noticias de su actualización. Su precio se ha mantenido en un rango entre los 0.5624 y los 0.431 USD en un periodo comprendido desde el 12 de junio hasta el 31 de julio. En el periodo de tiempo mencionado, su porcentaje de movimiento es de 39.52%.

Lea también Proyecto de ley en EE.UU para eliminar impuestos de pagos con criptomonedas.

Publicaciones relacionadas

JP Morgan invierte en bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz

Banco Central de Rusia prohíbe stablecoins

Grupo de Redacción Criptobuzz

Blockchain de Ethereum y los objetivos a largo plazo

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,093.46
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,902.14
cardano
Cardano (ADA) $ 0.572392
tether
Tether (USDT) $ 0.999234