Image default
Bitcoin CriptoBuzz News

Bitcoin Depot planea salir a la bolsa

Bitcoin Depot, el proveedor más grande del mundo en cajeros automáticos de Bitcoin, se fusionará con el vehículo de propósito especial SPAC GSR II Meteora (GSRM).

Bitcoin Depot y GSR II Meteora

Desde su inicio en 2016, la misión de Bitcoin Depot ha sido llevar las cripto y los productos y servicios de Bitcoin Depot a las masas.

Estos brindan un proceso intuitivo, rápido y fácil para convertir efectivo en criptomonedas, lo que ayuda a los usuarios en la capacidad de acceder por sí mismos al sistema financiero digital, algunos de las opciones son: pagos, transferencias, remesas, compras en línea e inversiones.

Bitcoin Depot actualmente opera más de 7000 cajeros automáticos de Bitcoin en 47 estados de EE. UU y nueve provincias canadienses, donde los clientes pueden cambiar su dinero fiduciario por Bitcoin u otras criptomonedas y hacer retiros directamente a su propia billetera. 

Bitcoin Depot opera en más de 80 países

La empresa opera con sus cajeros en más de 80 países y es el proveedor de cajeros automáticos de Bitcoin más grande del mundo con una participación en el mercado del 19,1 %.

Brandon Mintz, CEO y fundador de Depot, expresó su alegría con la adquisición de la empresa, diciendo que, siempre se han enfocado en expandir el alcance para que la mayor cantidad de personas posible pueda acceder a las criptomonedas y puedan controlar así su propio dinero y realizar transacciones financieras más fáciles.

GSRM tiene $320 millones en capital invertido para que Depot los use en su estrategia de crecimiento, la compañía ya ha anunciado que tiene la intención de utilizar este capital para escalar sus operaciones comerciales y nuevas adquisiciones.

También:  eBay lanza colección de NFTs

Esta combinación comercial daría como resultado que Depot se pueda convertir en una empresa que cotiza en bolsa y cotizará en el Nasdaq con el nuevo símbolo de BTM.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

WhatsApp aceptará pagos en criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

Gobierno británico le preocupa la seguridad en las stablecoins

Grupo de Redacción Criptobuzz

NFT de Johnny Depp aumenta por la victoria del juicio contra Amber

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,911.12
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,275.23
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315346
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: