Image default
Bitcoin CriptoBuzz Ethereum News

Acciones de Nvidia se desplomaron

La empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles Nvidia informó sobre las ventas nominales de sus chips de minería de criptomonedas esperando que sus ingresos generales disminuyeran en el segundo trimestre, lo que ocasionó que sus acciones se desplomaron.

Las cifras de Nvidia

Las acciones de Nvidia se derrumbaron el jueves en las operaciones posteriores al cierre de la jornada por que las expectativas de ingresos para el segundo trimestre no han sido cubiertas.

Las previsiones no impresionaron a los inversores en las operaciones posteriores, y las acciones de Nvidia(NVDA) cayeron un 7% hasta 157.8

Nvidia ha caido aproximadamente un 50% en el año, reflejando el pésimo desempeño de las acciones tecnológicas en todo el mercado.

Imagen tomada de Twitter

En el informe, Nvidia revisó su pronóstico de ingresos del segundo trimestre a $ 8.1 mil millones «más o menos 2%» debido a los «cierres por  COVID en china y la guerra de Rusia.

Los Cryptocurrency Mining Processor

Los Cryptocurrency Mining Processor (CMP) de la empresa pueden utilizarse para minar bitcoin (BTC), Ether (ETH) y una serie de otras criptomonedas. Sus tarjetas gráficas, diseñadas para juegos como la serie RTX, también pueden usarse para minar criptomonedas a menos que estén limitadas.

Las provisiones de CMP son extremadamente escasoas, incluso en los mercados secundarios, lo que posiblemente provoca que las ventas sean tan bajas. Un nuevo CMP 170HX, el modelo de más alta gama hasta la fecha, costaba USD 4,700 cuando se lanzaron el pasado mes de octubre.

También:  La caída de Bitcoin afecta a la economía de El Salvador

El 6 de mayo, Nvidia se vio obligada a pagar $ 5,5 millones a la SEC para resolver una demanda que alegaba que no reveló la cantidad de dinero que recibió de la minería de criptomonedas en 2018. Anunció asustados a los inversores, que vendieron acciones bajando un 6% el 9 de mayo.

Publicaciones relacionadas

¿Podría Llegar DOGE a un dólar a finales de 2022?

Grupo de Redacción Criptobuzz

CryptoHopper, herramienta de intercambio automático.

Grupo de Redacción Criptobuzz

Startups de la Web 3.0 deben consolidarse

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,804.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,190.34
cardano
Cardano (ADA) $ 0.485341
tether
Tether (USDT) $ 1.00