Image default
CriptoBuzz News NFT

Lamborghini lanza el tercer proyecto de NFT

Lamborghini lanza su tercer proyecto de NFT que lleva el nombre de The Epic Road Trip.

Lanzamiento del tercer NFT

Automobili Lamborghini es un fabricante italiano de automóviles superdeportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio.

Christian Mastro, director de Marketing de Automobili de la empresa indicó que, entrar en el mundo virtual es la traducción natural y la evolución de ese sueño.

Durante los próximos ocho meses, cada mes y durante cuatro días consecutivos, se lanzará una serie de cuatro NFT y estarán disponibles para la compra por solo 24 horas cada uno.

El cuarto NFT será una edición limitada de solo 63 unidades, una referencia a la fundación de Lamborghini en 1963.

Además, tendrán sorpresas únicas para los clientes que compren colecciones mensuales completas, estas incluyen obras de arte digitales de Lamborghini Centro Stile.

En cada compra que haga le darán una pieza de rompecabezas y al final de la campaña, aquellos que hayan completado el rompecabezas tendrán acceso a un NFT de revelación único.

La presentación de un nuevo vehículo, el primero de su clase, muestra que Lamborghini crea continuamente nuevos límites del diseño y la innovación.

Colecciones anteriores de Lamborghini en NFT

Lamborghini ya había lanzado dos colecciones NFT anteriormente, la primera colección fue una serie de sellos postales digitales.

Esta fue una colección de sellos desarrollados en sociedad con Bitstamps, allí se mostró el EVO RWD Spyder combinando las clásicas estampillas y modernidad.

La segunda fue, un juego de llaves espaciales digitales, Lamborghini Space Key, se trataba de piezas de fibra de carbono que viajaron a la Estación Espacial Internacional en 2019 y cada uno de los cuales lleva impreso un código QR en su parte trasera.

También:  ¿Cuando se negociará el primer ETF de Bitcoin?

Su última colección es un proyecto que muestra el reconocimiento de la compañía como la mejor marca de autos de lujo del mundo.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

El Estado de California autoriza las empresas de criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

La Tierra Prometida – Bitcoin City

Grupo de Redacción Criptobuzz

Colapso Total de Luna

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,852.52
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,266.06
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315186
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: