Image default
Featured News NFT

Starbucks anuncia una nueva experiencia NFT basado en polygon

Starbucks se lanza al universo de la Web3 con su programa de recompensas denominado S. Odyssey, el cual utilizará la tecnología de los tokens no fungibles (NFT) en la blockchain de Polygon.

Starbucks anuncia S. Odyssey, una nueva experiencia de la marca que ofrecerá recompensas a los miembros de S.Rewards como a los empleados de sus sucursales en Estados Unidos.

Starbucks se lanza al universo de la Web3 con su programa de recompensas denominado Starbucks Odyssey, el cual utilizará la tecnología NFT
Fuente.Starbucks

El servicio ofrecerá la oportunidad de la oportunidad de ganar y comprar activos digitales coleccionables que “desbloquearán el acceso a nuevos beneficios y experiencias de café inmersivas”, según la firma de café.

“El impulso de la tecnología Web3 permitirá a nuestros miembros acceder a experiencias y participaciones de titularidad que antes no eran posibles. Starbucks Odyssey trascenderá los beneficios fundacionales que nuestros miembros de Starbucks Rewards han llegado a amar, y desbloqueará beneficios digitales, físicos y experienciales que son exclusivamente de Starbucks”

Brady Brewer

¿Cómo funcionará el videojuego NFT de Starbucks?

Los miembros pueden participar en los “viajes” de la odisea de Starbucks, una serie de actividades, como jugar a videojuegos interactivos o aceptar divertidos retos para profundizar en su conocimiento del café y de la empresa.

Del mismo modo  serán recompensados por completar los viajes con un “sello de viaje” en un formato digital coleccionable, un NFT.

Los socios también podrán comprar “sellos de edición limitada” (NFT) a través de un mercado integrado en la experiencia de la aplicación web Odyssey.

Starbucks escoge a Polygon

Starbucks se lanza al universo de la Web3 con su programa de recompensas denominado Starbucks Odyssey, el cual utilizará la tecnología NFT
Fuente.Polygon

Starbucks ha escogido utilizar Polygon para su nuevo videojuego NFT por diversas razones.

También:  Axie Infinity cada vez más abajo

Siendo la primera razón debido a que utiliza Proof-of-Stake (PoS), el cual utiliza significativamente menos energía que las blockchain que utilizán Proof-of-Work (PoW), como Bitcoin.

Adicionalmente, es posible que hayan seleccionado esta blockchain debido a la saturación actual que caracteriza a Bitcoin.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

DZ Bank, el segundo banco más grande lanzará criptocustodia

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Por qué hay una alta demanda de Bitcoin en Latinoamérica?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Venezuela es el 3º país con más porcentaje de usuarios de BTC

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,911.12
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,275.23
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315346
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: