Image default
Altcoin CriptoBuzz Featured News

Ex presidenta de la bolsa de Nueva York se une a Uniswap Labs

El miércoles, Uniswap anunció que la ex presidenta de la Bolsa de Nueva York, Stacey Cunningham, se unirá a la empresa como asesora. Stacey fue la primera mujer presidenta de la Bolsa de Nueva York, tras comenzar su carrera como trader. 

Ex presidenta de la bolsa de Nueva York se une a Uniswap Labs
Uniswap es un conjunto de programas informáticos que se ejecutan en la blockchain de Ethereum y permiten realizar «swaps» o también llamados intercambios descentralizados.

Ex presidenta de la Bolsa de Nueva York en un comunicado, afirma que cree en el potencial del compromiso de Uniswap con unos mercados más justos. Uniswap apuesta por que su experiencia en TradFi se traslade a DeFi. De esta forma, se ayudaría a evolucionar aún más en la Web3. 

Cunningham también ha sido incluida en la lista de las 100 mujeres de la BBC, y se unió al consejo de administración de la NYSE en diciembre de 2021.

Ex presidenta de la bolsa de Nueva York, nueva asesora de Uniswap Labs

Nos sentimos muy honrados de dar la bienvenida a Stacey Cunningham, ex presidenta de la New York Stock Exchange, como asesora de Uniswap Labs.

Tweet de Uniswap Labs

Uniswap permite realizar transacciones automatizadas entre tokens de criptomonedas en la blockchain Ethereum mediante contratos inteligentes. Además, se considera como un exchange descentralizado que utiliza pools de liquidez a diferencia de Binance. De esta forma, la experiencia de Cunningham en los mercados, en el comercio de acciones tradicionales, en el Nasdaq y en la Bolsa de Nueva York parece estar relacionada con la misión de Uniswap. Por tal razón, la inclusión de la ex presidenta está orientada a la visión de la empresa.

Uniswap superó los mil millones de dólares de volumen

En mayo, Uniswap reveló que había superado los mil millones de dólares de volumen de operaciones en unos 4 millones de direcciones. Esto situó al exchange por delante de otros actores del sector de las criptomonedas, como Crypto.com y Kraken. 

También:  El token FLOW aumenta gracias a la adopción de Instagram

El lunes, el DEX vio cómo el precio de Ethereum se luego de que una ballena vendiera 93,000 ETH en el transcurso de seis horas.

Si deseas ser parte de la comunidad Criptobuzz, preinscríbete 100% gratis al VIP en el siguiente link:

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Cardano es agregada al listado de cotizaciones de Google

Grupo de Redacción Criptobuzz

Bitcoin cae y genera especulaciones en el mercado

Grupo de Redacción Criptobuzz

Ethereum 2.0 iniciará con 400.000 validadores

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,076.45
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,901.30
cardano
Cardano (ADA) $ 0.579945
tether
Tether (USDT) $ 1.00