Image default
CriptoBuzz Ethereum News

Se acerca The Merge: Lo que debes saber.

La esperada actualización de Etherum está a solo días de ejecutarse. Etherum dió el ultimo paso antes de The Merge y el precio del activo se eleva.

Bellatrix, ultimo paso para The Merge.

Bellatrix es la ultima actualización que se debía llevar a cabo antes del lanzamiento de la fusión final. El día de hoy se ejecutó con éxito Bellatrix, siendo el ultimo paso necesario antes de del lanzamiento de la esperada fusión.

Vitalik Buterin en su cuenta de Twitter comentó respecto a la actualización que se llevo a cabo el día de hoy y a su vez enfatizo en la fecha de The Merge. Es decir que la fusión mas esperada por los entusiastas de Etherum ya esta oficialmente en camino.

La actualización de Etherum está a solo días de ejecutarse. Etherum dió el último paso antes de The Merge y el precio del activo se eleva.
https://mobile.twitter.com/VitalikButerin

Todavía se espera que la fusión ocurra alrededor del 13 al 15 de septiembre. Lo que está sucediendo hoy es la bifurcación dura de Bellatrix, que prepara la cadena para la fusión. Sin embargo, sigue siendo importante: ¡asegúrate de actualizar a tus clientes!

https://mobile.twitter.com/VitalikButerin

Lea también Binance convertirá USDC y otras stablecoin en BUSD

The Merge a pocos días de ser realidad.

Al igual que la actualización de Cardano, Vasil; definitivamente The Merge es una de las mas esperadas en la industria cripto. Ha sido un proceso lento y de hecho se retasó en algunas ocasiones.

Con el anuncio que hicieron hoy respecto a Bellatrix, el precio de Etherum se elevó en un 4.24% en la vela diaria al momento de la redacción de este articulo. Su precio el día de hoy oscila entre los 1.619,00 y los 1.688,00 USD.

También:  ¿Qué son las Wallets o billeteras digitales?

Minería de ETH. Dato curioso.

El mes antes de la ejecución de la fusión, la minería de Etherum durante agosto supero la minería del bitcoin. Los mineros de ETH contribuyeron activamente con la validación y verificación de millones de transacciones en la red Ethereum durante el mes pasado.

Recordemos que una vez se lleve a cabo, Etherum cambia su mecanismo de trabajo de Proof-of-Work a Proof-of-Stake. Esto significa el fin de la minería de ETH.

Lea también LG se lanza al mercado NFT.

Lea también La SEC y CFTC realizan consulta para fondos de criptomonedas

Publicaciones relacionadas

USD Tether llega a máximos históricos en su dominancia del mercado

Grupo de Redacción Criptobuzz

China inicia la siguiente fase de pruebas de su CBDC

Grupo de Redacción Criptobuzz

Celsius token sube un 300% en una semana en medio de un «short squeeze»

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,310.50
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.37
cardano
Cardano (ADA) $ 0.433328
tether
Tether (USDT) $ 1.00