Image default
CriptoBuzz Ethereum Featured News

Gray Glacier, la bifurcación en Ethereum

Gray Glacier es un aplazamiento de bomba de dificultad, que se espera que entre en funcionamiento en Ethereum Mainnet a fines de junio.
Ethereum se Acerca a una Actualización Importante

Gray Glacier es un aplazamiento de bomba de dificultad, que se espera que entre en funcionamiento en Ethereum Mainnet a fines de junio.

Los desarrolladores están posponiendo la bomba de dificultad de Ethereum ya que actualmente están solucionando los errores que descubrieron durante la fusión de Ropsten

El equipo iba a desarrollar la “Difficulty Bomb” que incrementaría la dificultad de minería, lo que haría minar el ethereum más costoso e ineficiente, todo esto, en preparación para ETH 2.0, pero al parecer eso no vendrá incluido en la actualización a fines de mes.

En otras palabras: se necesita que todos los usuarios actualicen antes de que se active el hardfork de Gray Glacier en el bloque 15050000(#25088)

Cambios que pueden desencadenar incompatibilidades:

  • La engineAPI ahora solo se ofrece con autenticación JWT.
  • Geth se negará a comenzar si existen facturas tradicionales en la base de datos. La verificación puede ser modificada con –overlook-tradition-invoices, sin embargo, le recomendamos enfáticamente que ejecute la conversión en este caso (#24943).
  • El enfoque RPC debug_traceCallahora rechazará la ejecución frente al pendingbloque (#24871).
  • Las métricas del temporizador RPC en realidad se han convertido en gráficos circulares (#25044).

La hard fork Gray Glacier genera un impacto de recursos

Tim Beiko, un conocido desarrollador de Ethereum dijo que las fechas probables para la migración de ethereum de proof of work a proof of stake serían entre agosto y noviembre del presente año.

Recordemos que hace poco tiempo se realizó la migración a Eth 2.0 de una de las redes de pruebas más grandes de ethereum denominada “Ropsten” y al parecer, dentro de esta migración han encontrado algunos errores que se produjeron durante la migración que necesitan ser arreglados antes de migrar la red principal hacia ethereum 2.0.

También:  Un nuevo internet sobre la red de bitcoin? Jack Dorsey WEB 5.0

Ethereum toma medidas

Gray Glacier es una noticia agradable para la comunidad minera de ethereum, que viene el último año viendo alternativas para poder migrar sus equipos de minería a otra red, ya que la minería de ethereum después de la migración quedaría obsoleta.

La minería de bitcoin es mucho más exigente, que con los equipos de minería de ethereum no podrían hacer frente, sería muy costoso e ineficiente y mas aun con los precios de los criptoactivos bajando, la opción más aceptable hasta ahora, parece ser ethereum classic.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Ethereum 2.0: ¿Qué es?, fecha de lanzamiento  y cómo minarlo.

Grupo de Redacción Criptobuzz

Honduras adopta Bitcoin como moneda legal?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Proyecto de ley en EE.UU para eliminar impuestos de pagos con criptomonedas.

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,285.74
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,326.19
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432758
tether
Tether (USDT) $ 0.999659