Image default
CriptoBuzz Ethereum Featured News

FTX detendrá las transacciones de ETH en Arbitrum, Solana y BSC

FTX anunció que detendrá las transacciones de ETH en blockchains secundarias hasta que concluya la actualización de septiembre.

FTX anunció que detendrá las transacciones de ETH en blockchains secundarias hasta que concluya la actualización de septiembre.

Los desarrolladores de Ethereum prometieron que no habría tiempo de inactividad durante The Merge. Sin embargo, en una de las actualizaciones más esperadas de Ethereum, los miembros de la comunidad de criptomonedas decidieron tomar medidas proactivas para garantizar la seguridad de los fondos de los inversores. En este esfuerzo, la bolsa de criptomonedas FTX anunció que detendría las transacciones de Ether (ETH) en las blockchains secundarias hasta que concluya la actualización de septiembre.

Poco después del anuncio, FTX borró el tuit. Mientras tanto, el CEO, Sam Bankman-Fried, aclaró que «el trading de ETH se mantendrá activo durante The Merge». La actualización Merge hará una transición permanente de la blockchain de Ethereum de un mecanismo de consenso de prueba de trabajo (PoW) a uno de prueba de participación (PoS). El único objetivo es el de reducir el consumo de energía e introducir capacidades de fragmentación.

Transición a PoS

Según los desarrolladores de Ethereum, Merge está diseñada para la transición a PoS con cero tiempo de inactividad debido a la dificultad total de la terminal (TTD). Este mecanismo asegurará la transición basada en la potencia minera total que entra en la construcción de una cadena. A pesar de la explicación, FTX optó por suspender «los depósitos y retiros hasta que la actualización (Merge) esté terminada y las redes sean estables».

La suspensión de los depósitos y retiros de Ethereum en varias blockchains ha sido asignada para comenzar en diferentes momentos. Sin embargo, sigue estando sujeta a cambios basados en las complicaciones anticipadas. FTX también señaló que no es responsable de ninguna pérdida en caso de grandes fluctuaciones de precios. Además, añadió que «es responsabilidad del usuario entender las implicaciones de este anuncio».

También:  Billeteras de hardware superará a los exchanges de criptomonedas

Aclarando uno de los mayores malentendidos relacionados con The Merge, la Ethereum Foundation aclaró que la próxima actualización no reducirá las tasas de gas. El comunicado oficial dice así:

«Las tasas de gas son un producto de la demanda de la red en relación con la capacidad de la misma. La Fusión deprecia el uso de proof-of-work, haciendo la transición a proof-of-stake para el consenso, pero no cambia significativamente ningún parámetro que influya directamente en la capacidad de la red o el rendimiento».

En su lugar, la actualización pretende eliminar puramente la necesidad del uso intensivo de energía para la minería.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Gatorade explorando el metaverso

Grupo de Redacción Criptobuzz

Binance quemará todas las comisiones del comercio de LUNC

Grupo de Redacción Criptobuzz

Cae el volumen de criptomonedas en Rusia

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,328.42
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,330.54
cardano
Cardano (ADA) $ 0.433899
tether
Tether (USDT) $ 1.00