Image default
Blockchain CriptoBuzz Ethereum News

Etherum Latam en Argentina.

Etherum Latam dará una conferencia gratuita de tres días dedicada a reunir a la comunidad y el ecosistema de Ethereum. Así lo informaron los organizadores a Cointelegraph en Español.

Buenos Aires, la capital argentina una vez mas es punto de encuentro de comunidades cripto. Esta vez fue elegida para llevar a cabo el encuentro de la comunidad de Etherum en Latinoamerica.

Evento de ETH Latam en Argentina

Este evento propone reunir a la comunidad latinoamericana de ETH , con el fin de actualizar sobre el ecosistema y el desarrollo de su tecnología blockchain.

Temas destacados entre la agenda oficial son relacionados a los Tokens no fungibles (NFT), Finanzas descentralizadas (DeFi), Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAOs) y por su puesto la actualización respecto a The Merge.

El equipo de ETH, respecto al evento expreso en su web ofiacial de Latam:

Etherum Latam se basa en el trabajo de los pioneros locales que sentaron las bases para una comunidad vibrante que hizo que la criptografía se generalice en uno de los países donde más se necesita.

En Latinoamérica las posibilidades que habilita Ethereum no son una opción, sino la alternativa para que los individuos construyan un nuevo sistema donde nadie se quede atrás. ETH Latam reúne a la comunidad global de constructores con una de las comunidades criptográficas más vibrantes del mundo, que utilizan los protocolos de Ethereum en su vida cotidiana.

https://ethlatam.org/
Ethereum Latam dará una conferencia gratuita de tres días dedicada a reunir a la comunidad y el ecosistema de Ethereum.

Desarrollo de ETH Latam

Se llevó a cabo los días 11, 12 y 13 de agosto en la capital argentina, contara con la participación de distintos exponentes referentes en el mundo cripto. La entrada fue gratuita, se podía obtener en la web oficial ETH Latam, los organizadores esperaban al rededor de 5.000 asistentes por día.

También:  Cardano retrasa el hard fork

En el marco del evento se desarrollaron en la ciudad eventos paralelos organizados por los sponsors de la conferencia.

Recordemos que Argentina es uno de los países latinoamericanos que lidera la adopción cripto. Sin duda el evento de ETH reafirma la expansión y adopción de criptoactivos en el país.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Ex presidente de OpenSea es acusado de fraude

Grupo de Redacción Criptobuzz

Startups de la Web 3.0 deben consolidarse

Grupo de Redacción Criptobuzz

República Centroafricana tokeniza sus reservas naturales.

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,313.29
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,329.72
cardano
Cardano (ADA) $ 0.433998
tether
Tether (USDT) $ 0.999928