Image default
Blockchain CriptoBuzz Ethereum News

Ethereum se actualizó con éxito

Este jueves Ethereum finalmente ejecutó la tan esperada actualización The Merge. Uno de los eventos mas importantes en la historia de las criptomonedas ya es una realidad.

The Merge ya esta aquí.

Después de una larga espera y haberse postergado varias veces, la madrugada de este jueves finalmente se puso en marcha The Merge. La segunda blockchain mas grande e importante después de Bitcoin ha cesado su mecanismo de prueba de trabajo (PoW) y da inicio a la transición de prueba de participación (PoS).

La fusión se puso en marcha a las 06:45 UTC, de este jueves 15 de septiembre. Con el cambio a prueba de participación, Ethereum de ahora en adelante requerirá un 99,95 % menos de energía. Se llevo a cabo en el bloque 15537393 con una dificultad total de 58750000000000000000000.

Vitalik Buterin, compartió con emotividad la hazaña a través de un tweet, se dirigió a la comunidad.

Este jueves Etherum finalmente ejecutó la tan esperada actualización The Merge. Uno de los eventos mas importantes en las criptomonedas
https://twitter.com/VitalikButerin/status

¡Y finalizamos!
Feliz fusión de todos. Este es un gran momento para el ecosistema Ethereum. Todos los que ayudaron a hacer realidad la fusión deberían sentirse muy orgullosos hoy.

https://twitter.com/VitalikButerin/status

La comunidad de Ethereum celebra.

A través de YouTube, se realizo una transmisión en vivo que reunió a mas de 41.000 personas de todo el mundo. Una vez se ejecutó la fusión, allí se reunieron en línea los desarrolladores y la comunidad de Ethereum para celebrar el éxito del evento.

Uno de los miembros de la fundación de Ethereum, también compartió en su cuenta de Twitter el logro de la transición para la blockchain.

También:  Las criptomonedas no son para todos

Lea también IPC se dispara y Bitcoin baja.

Este jueves Etherum finalmente ejecutó la tan esperada actualización The Merge. Uno de los eventos mas importantes en las criptomonedas
https://twitter.com/hudsonjameson/status

Ethereum después de The Merge.

En definitiva The Merge marca notablemente un antes y un después para el ecosistema de Ethereum. Se espera que con la prueba de participación el impacto ambiental reduzca considerablemente. Tambien, este cambio de mecanismo de trabajo supone el fin de la minería de ETH.

Las especulaciones y lo que la comunidad esperaba después de la actualización era una subida del precio de ETH. Sin embargo a solo horas de llevarse a cabo la actualización, el precio de ETH no ha tenido una reacción alcista. El descenso del precio en la vela diaria es de un 11.58%. al momento de la redacción de este articulo el precio de ETH es 1.503,16 USDT.

No obstante, The Merge continua siendo una catalizador para el ecosistema.

Lea también Dictan orden de detención para Do Kwon en Corea del Sur.

Lea también La SEC abrirá una oficina dedicada a Bitcoin

Publicaciones relacionadas

¿Quién profesa la creencia en el Bitcoin y criptomonedas?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Rusia se apoyaría en criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

Satoshi Nakamoto y el Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,328.42
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,330.54
cardano
Cardano (ADA) $ 0.433899
tether
Tether (USDT) $ 1.00