Image default
Bitcoin Blockchain CriptoBuzz Ethereum News

El Pentágono financia investigación sobre posibles fallas de Bitcoin y Ethereum

El Pentágono estudia sobre la descentralización de la cadena de bloques bajo el informe ¿Están descentralizadas las cadenas de bloques? publicado por la firma de seguridad Trail of Bits.

El Departamento de Defensa de EE. UU financia investigación al Pentágono

A través de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA), El Departamento de Defensa de EE. UU, financió el informe que realizó la firma de seguridad Trail of Bits.

El informe del Pentágono está basado en Bitcoin, Ethereum y plataformas que integran cadenas de bloques y utilizan la (PoW) «Prueba de trabajo», (PoS) «Prueba de participación» y los protocolos de consenso tolerantes a fallas.

La firma de seguridad que realizó la investigación afirma que existen vulnerabilidades en la implementación de blockchain y los protocolos de consenso.

Indican que las redes de blockchain no están descentralizadas y que están sujetas a vulnerabilidades y a posibles vectores de ataque e interrupción de actores externos, pueden ser atacadas fácilmente.

Además, indicaron que para que una cadena de bloques se distribuya de manera óptima debe existir el “Sybil cost” y las redes de blockchain actuales carecen de este.

El Pentágono dice que el Bitcoin está realmente descentralizado

Yan Pritzker, CTO y cofundador de Swan Bitcoin y su editor, Tomer Strolight, revisaron el informe publicado por Trail of Bits.

Después de revisar la información, anunciaron que habían encontrado algunas afirmaciones de carácter falso o engañoso.

Por lo anterior, decidieron hacer un cierto número de reclamos para clarificar las afirmaciones que estaba haciendo la firma de seguridad Trail of Bits.

También:  Bitwise lanza el Web3 ETF para inversores institucionales

Según el nuevo informe publicado por Swan Bitcoin, hacen las respectivas aclaraciones y explican cada una de las inconsistencias que encontraron en el informe publicado por Trail of Bits.

Por otro lado, los funcionarios del gobierno de los EE. UU han hecho declaraciones hostiles respecto a la criptoindustria y sus criptomonedas.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Los alemanes podrán invertir en Cardano y Solana

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Cuándo lanzará Robinhood su Monedero de Bitcoin?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Proyecto para regular Exchangues en Colombia es aprobado.

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,911.12
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,275.23
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315346
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: