Image default
Bitcoin CriptoBuzz Ethereum Featured News

Wallet Ledger lanza tarjeta de crédito exclusiva para USA

Se trata de una tarjeta criptográfica el cual los usuarios pueden solicitarla en línea y como forma de pago será en criptomonedas, esta lleva por nombre Crypto Life y los usuarios podrán pagar además a mas de 50 millones de tiendas y vendedores minoristas, así como tiendas en líneas afirmó esta Wallet el día de hoy.

Imagen tomada de www.ledger.com

Lo que se busca con estas novedosas alternativas es que todo funcione como un intercambio comercial además de ya funcionar como un lugar de reserva y crecimiento del valor monetario.

Estas tarjetas permitirán el pago y dependiendo del lugar donde se encuentre se cobrará una tasa de interés, como normalmente suele funcionar una tarjeta tradicional de crédito con la diferencia que el pago de estas es con criptomonedas, según la Wallet estas tasas pueden estar hasta en un 0% de interés.

De esta forma la tarjeta estará disponible para Francia, Reino Unido y Alemania solo en el primer trimestre del próximo año y para los estadounidenses luego del segundo trimestre, es decir para comienzos de abril del 2022.

Dentro de ella se admitirá las siguientes criptos:

  • BTC, ETH, USDT, EURT, USDC, XRP, BXX, BCH y LTC.

Abriendo una larga lista de espera para poder obtener la tarjeta.

Esto por supuesto que abre paso al reemplazo de cuentas bancarias tradicionales ya con miras a un futuro lo suficientemente prometedor ya que muchos bancos podrán verse afectados por el desempeño de compañías como estas, así como lo afirma Ian Rogers director de experiencia de Ledger en donde afirmo que la compañía comenzó solo con Hodl y que gracia a la insaciedad de sus mismos usuarios se han podido movilizar y llegar hasta el punto de un reemplazo de cuentas bancarias tradicionales.

Publicaciones relacionadas

República Centroafricana tokeniza sus reservas naturales.

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Cuánto BTC le fue robado al fundador de Tuenti?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Grayscale toma medidas legales tras el rechazo de su ETF al contado de Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,875.63
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,270.71
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315162
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: