Image default
Bitcoin CriptoBuzz News

Tesla reporta ganancias de USD 64 millones tras vender sus bitcoin

Tesla y su decisión de deshacerse de la mayoría de sus participaciones en bitcoins (BTC) le dio a la empresa ganancias sólidas en el segundo trimestre, incluso cuando los precios de las criptomonedas cayeron en un mercado bajista.

Tesla y su decisión de deshacerse de la mayoría de sus participaciones en bitcoins (BTC) le dio a la empresa ganancias sólidas
Elon Musk, CEO de Tesla, Inc.

Durante los primeros seis meses de 2022, Tesla incurrió en $170 millones en pérdidas, «resultantes de los cambios en el valor contable» de sus tenencias de bitcoin, según el formulario oficial 10-Q presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), de los Estados Unidos.

Luego de vender el 75% de sus reservas de BTC en dólares en el segundo trimestre, la empresa obtuvo una ganancia de $64 millones.

Tesla no reveló su estrategia

En finanzas, una pérdida por deterioro ocurre cuando el valor razonable de los activos mantenidos por la empresa cae por debajo del valor en libros de la inversión.

Tesla reportó ganancias por acción de $2.27 para el segundo trimestre con ingresos de $16.93 mil millones.

Aunque la ganancia disminuyó con respecto al primer trimestre, fue superior al nivel del año anterior. Sin embargo, las ganancias de la empresa se han visto afectadas por el aumento de la inflación y la mayor competencia por las baterías.

La divulgación de 10-K no revela nuevos detalles sobre la estrategia de activos digitales de Tesla. Sin embargo, la compañía dice que puede aumentar o disminuir sus participaciones con el tiempo.

Si deseas ser parte de la comunidad Criptobuzz, preinscríbete 100% gratis al VIP en el siguiente link https://go.hotmart.com/P71313151T

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Red Bull y su segunda colección NFT

Grupo de Redacción Criptobuzz

Podrás pagar la factura de gasolina con Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz

Colombia lanza guía para adopción de blockchain en el sector público

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,911.12
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,275.23
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315346
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: