Image default
Bitcoin CriptoBuzz News

Staking de criptomonedas y sus mejores plataformas

Staking es el acto de dejar bloqueadas las criptomonedas en depósito para recibir recompensas, respaldar la seguridad y las operaciones de una red blockchain.

Recomendaciones ante el staking

Existen diferentes plataformas que ofrecen servicios de staking, pero no todas cuentan con los reglamentos y características adecuadas para realizar este proceso.

Antes de invertir el dinero debe hacer una investigación por cuenta propia, teniendo en cuenta las siguientes características, seguridad y regulaciones, mercados admitidos, tarifas, funciones, y facilidad de uso.

Elija una aplicación que esté registrada y regulada oficialmente, es importante registrarse en una plataforma que incluya múltiples criptomonedas y agregue nuevas con regularidad, esto le brindará más facilidad y oportunidades de compra.

Tenga en cuenta la variedad de tarifas que existen, algunas son:

  • comisiones comerciales
  • tarifas de recompensa
  • tarifas de retiro

Asegúrese de no pagar en exceso, ya que pueden consumir una buena parte de su beneficio.

Plataformas para staking de criptomonedas

Binance

Esta plataforma tiene la lista de criptomonedas más larga del mercado, además, cuenta con una aplicación para inversores y comerciantes de cripto intermedios y avanzados.

Las comisiones comerciales son muy competitivas, esta plataforma le brinda acceso a su billetera, análisis de criptomercado, compra y venta, depósito, retiro de cripto y guías de aprendizaje.

Mi Cointainer

Brinda la posibilidad de comprar, vender, intercambiar, depositar y rastrear criptomonedas.

Cuenta con más de 150 activos y diferentes métodos de pago disponibles, como transferencia bancaria (SEPA y SWIFT), tarjeta de débito y crédito, Wise y más. 

Cripto.com

Admite más de 250 criptomonedas que puede comprar con Visa o MasterCard pagando una tarifa del 3%,

También:  Vinteum apoyará el desarrollo de Bitcoin en América latina

Pueden crear una gran cartera de cripto con diferentes activos, tiene su propia tarjeta de crédito, este es un punto importante para algunos inversionistas.

Coinbase

Cuenta con más de 50 activos criptográficos que le brindan acceso a su billetera.

Incluye NFT, juegos, comunicación con otros usuarios, grupos de DeFi, así como funciones de compra e intercambio, puede enviar y recibir cripto.

eToro

Ofrece un aproximado de 50 activos criptográficos y es una plataforma regulada de comercio y apuestas criptográficas, tiene una billetera segura regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar.

Además, no tienen cargos por depósitos en USD y admiten los métodos de pago más populares, como tarjetas de débito y crédito, ACH, transferencias bancarias y PayPal.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Citibank se asocia con empresa suiza de criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Plataforma NFT de Reddit?, ¿Cuáles son los rumores de la nueva?

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Por qué tantos venezolanos quieren jugar Axie Infinity?

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,039.44
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,899.87
cardano
Cardano (ADA) $ 0.579756
tether
Tether (USDT) $ 1.00