Image default
Altcoin CriptoBuzz Ethereum Featured News

Porter Finance cierra la plataforma de emisión de bonos

Porter Finance citó los mejores tipos de interés de los préstamos en las finanzas tradicionales y los riesgos normativos al anunciar el cierre de la plataforma de bonos

Porter Finance citó los mejores intereses de los préstamos en las finanzas y los riesgos al anunciar el cierre de la plataforma de bonos

Porter Finance, es un protocolo de finanzas descentralizadas, o DeFi, basado en la blockchain de Ethereum (ETH). El martes 6 de julio anunció que cerraba su plataforma de emisión de bonos. Dentro de la discusión, Porter Finance dijo:

«De cara al futuro, no confiamos en que se produzcan grandes flujos de demanda de préstamos para productos DeFi de renta fija como los ofrecidos a través de Porter Finance. Esto se debe principalmente a la competitividad de los tipos ofrecidos en las finanzas tradicionales y a la falta de adopción de DeFi de renta fija institucional en el último año. Además, ya no estamos dispuestos a asumir el riesgo legal asociado a las ofertas de bonos».

Porter Finance y Ribbon DAO en la emisión de bonos

Porter Finance presentó el primer servicio de su clase en asociación con Ribbon DAO para emitir 3,103,224 bonos convertibles redimibles por 1 USDC con fecha de vencimiento el 4 de diciembre de 2022. En ese momento, cada bono se emitió a un precio descontado de 0.9667 USDC por bono. Cada uno contaba con un rendimiento al vencimiento del 7% luego de contabilizar los intereses.

Además, cada bono está garantizado por 16,112 tokens de Ribbon Finance. Actualmente, esta valorado en un aproximado de USD 4.78 en el momento del anuncio y todo este valor esta siendo convertible por 1.111 RBN. 

Sin embargo, parece que se requirió un exceso de garantía importante para la emisión del bono. El instrumento también tenía un coste de endeudamiento significativamente mayor que los valores del mercado monetario del mismo vencimiento.

También:  Nancy Pelosi visita Taiwan pese a las advertencias de China

Recientemente hubo un implosión de notables prestamistas de DeFi, como Celsius. Por ello, los inversores han adoptado un enfoque de aversión al riesgo a la hora de pedir préstamos en protocolos descentralizados. El valor total bloqueado en tales proyectos, rastreado por DeFi Llama, se ha desplomado casi un 70% desde principios de año.

La oferta de Porter Finance, caracterizada por su contrato inteligente subyacente, permanecerá activa hasta que todos los prestamistas de Ribbon DAO cobren o conviertan sus bonos.

Si deseas ser parte de la comunidad Criptobuzz, preinscríbete 100% gratis al VIP en el siguiente link: https://bit.ly/CRIPTOBUZZ

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Paypal permite usar criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

Bitcoin en su tercera caída

Grupo de Redacción Criptobuzz

Duke Energy se interesa en minar Bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,093.46
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,902.14
cardano
Cardano (ADA) $ 0.572392
tether
Tether (USDT) $ 0.999234