Image default
CriptoBuzz News NFT

¿Por qué tantos venezolanos quieren jugar Axie Infinity?

Dentro de una economía inestable como la de Venezuela. Axie Infinity logra llenar de esperanzas a muchos de los usuarios de este popular juego virtual, logrando obtener hasta 135 dólares mensuales.

Una buena cantidad de dinero tomando en cuenta que el sueldo base de un trabajador del sector público en dicho país es de 2 dólares mensuales y que para ser francos esos 2 dólares no alcanza ni para un cartón de huevos.

Ganarse la vida con métodos virtuales

En este caso el juego de Axie Infinity, que teniendo un trabajo convencional con horarios y que no son bien remunerados, permitiendo cubrir sus gastos e incluso las de toda su familia.

Cuánto dinero hace falta para comenzar a jugar Axie Infinity?

Johan Briceño, joven de 30 años de edad ha logrado no solamente cubrir sus gastos y deudas diarias propias, basado en la dinámica de este juego, sino que también ha logrado crear una estabilidad dentro de sus familiares.

Todo ese conocimiento que ha adquirido, lo ha llevado a que toda su familia se encuentra invirtiendo en el mundo de las criptomonedas y videojuegos, quitando tabúes y prejuicios de muchos de sus familiares quienes no tenían confianza en este medio y hoy en día creen y confían por completo en el sistema.

Por ende, el aumento por la adquisición de este juego por parte de Venezolanos o personas de países de bajos recursos pueden dar fe de que tan fácilmente estos juegos basados en tecnologías de cifrados pueden conseguir una gran cantidad de usuarios que están pasando por situaciones críticas de hiperinflación, poco poder adquisitivo y una calidad de vida muy precaria.

También:  Irán aprueba ley para hacer transacciones con criptomonedas

Convirtiéndose en una posibilidad de generar diariamente dinero para sus hogares por parte de los usuarios y una potencial máquina de tecnología para los creadores de este juego que logra romper esquemas y paradigmas en la era digital.

Publicaciones relacionadas

El puente Ethereum Ronin de Axie se abre de nuevo.

Grupo de Redacción Criptobuzz

Snickers, la primera golosina en el metaverso

Grupo de Redacción Criptobuzz

Decentraland (MANA) tiene el primer cajero del metaverso.

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,285.74
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,326.19
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432758
tether
Tether (USDT) $ 0.999659