Image default
CriptoBuzz

¿Por qué Shiba Inu es tan popular?

En un mercado de criptomonedas eufórico ¿Por qué Shiba Inu es tan popular?, frente a tantos proyectos existentes en la actualidad.

Shiba Inu ganó popularidad al nacer como un meme coin, alcanzó niveles a los que solo había llegado el primer meme coin por excelencia.

Esta moneda es Dogecoin, la primera moneda meme que representaba un chiste respecto de Bitcoin y el mercado cripto en general.

Sin embargo, Shiba Inu ha construido una comunidad fuerte y ha implementado acciones que lo desmarcan de un meme coin basura como lo es Dogecoin.

La comparación por sí misma tendría un sin fin de diferencias en cuanto a usabilidad de los ecosistemas se refiere, pero muchas personas no saben esto.

Es decir, la mayoría de inversores jóvenes están siendo movidos por la comunidad, por eso invitamos a nuestros lectores a educarse siempre.

Aprenda del proyecto en el que desea invertir

Aún hay personas que osan indicar que Shiba Inu es basura o una criptomoneda vacía, dicen de forma falsa que es un meme coin.

Pero para el caso no hay nada más alejado de la realidad, de hecho Shiba Inu es un proyecto criptográfico, que si bien nació como un meme coin.

A la fecha tiene altos desarrollos tecnológicos por implementar y es bastante ambicioso, ya ha mostrado su potencial con algunos avances.

Sin embargo, sabemos que le falta camino por recorrer y solo los inversores a largo plazo serán recompensados, además, Shiba cuenta con una comunidad vibrante.

También:  Shiba Inu se dirige hacia nuevo ATH

El Shibarmy es una de las mejores comunidades criptográficas en la actualidad que puede tener una moneda, es de verdad una locura.

Este artículo de criptobuzz.com es un llamado a nuestra comunidad y de la Shibarmy para que lea el Woofpaper de Shiba Inu o lo consulte donde prefiera.

Allí podrá encontrar la información relevante del proyecto, además de los avances que se han alcanzado como lo es el Shibaswap, disponible para todos.

Shiba Inu es un proyecto de desarrollo a largo plazo

Los inversores de Shiba Inu que mayores recompensas han alcanzado a lo largo del tiempo son los que tienen mentalidad a largo plazo.

Han decidido mantener sus SHIB, aun cuando el proyecto estaba vacío y no tenía ningún tipo de desarrollo tecnológico o usabilidad en el mundo real.

Esas personas han logrado acumular grandes cantidades de dinero con tan solo invertir un porcentaje mínimo del dinero a su disposición.

Sumado a ello, los traders no se explican cómo es que Shiba Inu tiene grandes repuntes de precio, cómo es que su precio se recupera tan pronto.

La mayoría de estas personas no alcanzan a dimensionar el potencial de la moneda a largo plazo con sus análisis técnicos o fundamentales.

Se pasan especulando ante posibles caídas, aunque eso solo haría que el precio se fuera a pique para que pudieran recomprar.

Así son las cosas, la mayoría de personas altamente manipulables pierden sus posiciones para aumentar la de alguien más sin fundamento de peso.

También:  ¿El fin de la disputa Ripple y SEC?

La popularidad de Shiba

Shiba es popular por sí misma, con todo lo que ha logrado se ha podido desmarcar de los estándares de su nacimiento, se ha convertido en un referente.

Veamos las principales razones:

  • El ecosistema a desarrollar ya ha mostrado mucha de su implementación en el mundo real.
  • SHIB es aceptada como medio de pago en diferentes comercios.
  • Aún existen desarrollos tecnológicos en los que trabaja el equipo de desarrolladores como Shibarium.
  • Shibarmy pronto superará un millón de personas que mantienen el token en su cartera.
  • La quema masiva de tokens ha iniciado su marcha desde diferentes frentes.
  • No se requiere de multimillonarios que le hagan pump al precio.
  • Existen muchos inversores que han decidido invertir millones de dólares en el token.
  • Los inversores institucionales han volcado la mira en SHIB, por eso Coinbase Pro lo incluyó en su servicio de custodia.

Como pueden apreciar, Shiba Inu se nutre por sí misma, tiene todos los ingredientes para continuar su desarrollo y presentar casos de uso en el mundo real.

Es cierto que la especulación es un ingrediente importante dentro de los proyectos criptográficos, pues el mercado se torna salvaje.

No obstante, muchos inversores mantienen sus posiciones e inclusive las aumentan cuando la euforia pasa, lo que siempre mantendrá la moneda encima de anteriores mínimos.

Es decir, solo nos queda por ver a Shiba Inu superar una y otra vez sus mínimos hasta alcanzar precios más elevados a lo largo de los años.

También:  Bitcoin explotó y está marcando un nuevo máximo histórico

Con estas razones damos respuesta a la pregunta de ¿Por qué Shiba Inu es tan popular?, pero sabemos que la comunidad puede tener muchas más.

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es el nuevo máximo histórico de Shiba INU?

Mateo C

¿Cómo conseguir empleo para principiantes en Exchanges?

Mateo C

GameStop planea lanzar su mercado de NFT

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 29,301.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,970.63
cardano
Cardano (ADA) $ 0.514585
tether
Tether (USDT) $ 0.999723