Image default
CriptoBuzz Featured News

Margex: Plataforma especializada para tradear futuros

Margex.com es una plataforma especializada para tradear futuros con precisión y seguridad, se caracteriza por ser muy robusta, agradable y accesible para el usuario, lo que desemboca en una experiencia de trading simple y eficiente.

Margex Introduces Round of Major Updates

El usuario no tiene que pasar largas horas familiarizándose con el interfaz porque esta hecho con la intención de permitir una operatividad sencilla.

La experiencia del usuario no es su único pilar; así también, precautela los fondos de sus clientes con múltiples y variados sistemas de protección contra fallas propias de la conexión de la plataforma.

La experiencia del usuario no es su único pilar; así también, precautela los fondos de sus clientes con múltiples y variados sistemas de protección contra fallas cualesquiera en los sistemas.

Se aseguran de esto teniendo el 100% de los activos guardados en billeteras frías, es decir protegidas y fuera del alcance de posibles ataques cibernéticos. Es asi que las fallas comunes de estilo “mechazo”que te sacan del mercado sin permitir protección, u ordenes que, a pesar de ser realizadas a tiempo, se llevan a cabo tarde, y muchas veces a peores precios, son prácticamente inexistentes en Margex.

Lea también Rusia prohíbe fondos de inversión en criptomonedas

Sabe de la importancia de los activos de su comunidad y por eso es hermética en su proceso. Esto, entre otras cosas, le permite tener una capacidad de escalabilidad altísima, lo que deja a los traders intercambiar tranquilamente, incluso en periodos de alta actividad.

También:  La moda del metaverso

Tiene buenos beneficios a la hora de entrar: por ejemplo, al depositar dinero, el cliente se hace acreedor de un bono de $50 dólares. Entre otras cosas, las comisiones cobradas pueden ser devueltas a tu wallet con solo compartir tu trade o tu intercambio en las redes.

Tiene grandes incentivos para nuevos traders, un programa de referidos fantástico, demos para hacer pruebas sin costo, y, además, no pide datos personales.

Precisa, económicamente preparada para responder (pues posee la liquidez combinada de hasta 12 exchanges combinados), y centrada en la experiencia del usuario, Margex es una excelente plataforma tanto para quien empieza en el tema de futuros, ayudando a evitar encontrarse con errores de principiante, como para expertos, poniendo a disposición toda la data y las métricas necesarias para poder hacer con precisión cálculos que permiten un profit rápido y seguro.

Lea también Biden anuncia nuevas sanciones a Rusia mientras el BTC avanza

Referral link MARGEX

Publicaciones relacionadas

Tesla vendió el 75% de sus Bitcoins en el segundo trimestre

Grupo de Redacción Criptobuzz

Grandes inversores inyectan millones de dólares para mantener el precio

Grupo de Redacción Criptobuzz

Vende un NFT por equivocación

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,076.45
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,901.30
cardano
Cardano (ADA) $ 0.579945
tether
Tether (USDT) $ 1.00