Image default
CriptoBuzz Featured News

Khaby Lame, estrella de Binance, obtiene colaboración de Binance

Khaby Lame, el creador más seguido en TikTok, se ha asociado con Binance, el exchange de criptomonedas para aumentar el conocimiento de Web 3.0.

Khaby Lame actuara como embajador oficial del exchage para desmentir mitos que rodean el espacio de criptomonedas y la cadena de bloques.

Con tantos matices en torno a la Web 3.0 y la desinformación en el mundo, era una combinación perfecta tener a Khaby a bordo para ayudar a desmentir algunos de los mitos en torno a este espacio

Binance

Lame en TikTok, a ganando 142 millones de seguidores con sus vídeos en los que se burla de los creadores de contenidos de «hágalo usted mismo» que complican demasiado las cosas.

Brindando trucos que facilitan la vida de los internautas, con un poco de humor y su significativa seña de señalar con las manos.

El TikToker dijo que llevaba tiempo sintiendo curiosidad por la Web 3.0. Según Lame, la colaboración con Binance «se alinea perfectamente» con lo que suele hacer, que es hacer las cosas complicadas más fáciles y divertidas.

Considero a mis seguidores como mi familia, y siempre estoy buscando nuevos retos y contenidos interesantes para compartir con ellos

Khaby

Dicha colaboración no solo se basara en crear contenido para aclarar mitos sobre la web 3.0.

En este caso el TikToker lanzara colecciones de NFT,colecciones de tokens no fungibles, con el objetivo de mejorar las interacciones con sus fans.

La incorporación de Lame a Binance sigue a los esfuerzos de la firma por trabajar con grandes celebridades. La semana pasada, el exchange se asoció con Cristiano Ronaldo.

Lea también:

También:  La operación minera más grande y moderna en Argentina

Publicaciones relacionadas

Incautan granjas de criptominería en Irán

Grupo de Redacción Criptobuzz

Elon Musk… lo volviste hacer!

Grupo de Redacción Criptobuzz

La importancia de las stablecoins

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,310.50
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.37
cardano
Cardano (ADA) $ 0.433328
tether
Tether (USDT) $ 1.00