Image default
CriptoBuzz Ethereum Featured NFT

Instagram expande la integración de NFT a 100 países

Meta, la compañía más grande de las redes sociales, anunció este jueves que está iniciando la expansión internacional de su función de NFT en Instagram.

La compañía de Mark Zuckerberg registró fuertes pérdidas en su división del metaverso en el segundo trimestre.

La empresa dirigida por Mark Zuckerberg ha comenzado su expansión de los NFT en 100 países de África, Asia-Pacífico, Oriente Medio y América.

Del mismo modo, incluye la adición de soporte para las conexiones de billeteras con Coinbase Wallet y Dapper, así como la capacidad de publicar coleccionables digitales acuñados en la blockchain de Flow.

Detalles de la expansión Instagram NFT

La característica permite a los usuarios compartir NFT y etiquetar automáticamente tanto a un creador como a un coleccionista para su atribución.

Se puede compartir un NFT en el feed principal, en las historias o en mensajes de Instagram. Una vez que publicado, el coleccionable adquiere un efecto brillante y se puede agregar información, como una descripción del NFT.

Como Publicar NFT

Meta, la compañía más grande de las redes sociales, anunció que está iniciando la expansión internacional de su función de NFT en Instagram.
Fuente. Instagram

Primero se debe conectar el monedero digital a Instagram, según la empresa en su publicación actualizada.

Esta billeteras pueden ser, Rainbow, MetaMask, Trust Wallet, Coinbase Wallet y Dapper Wallet.

Las cadenas de bloques admitidas en este momento incluyen Ethereum, Polygon y Flow y no se aplican tarifas por publicar o compartir un coleccionable digital en esta red social.

El resto del proceso es seguir los pasos expuestos por la aplicación de instagram.

Básicamente, la nueva función NFT de Instagram permite a los creadores de contenido en la red publicar sus NFTs y etiquetarse como creadores o coleccionistas.

Las nuevas tecnologías tienen el potencial de ayudar a los artistas y creadores de contenido a conectar más directamente con sus públicos

Zuckerberg

Además, la tecnología blockchain abre la posibilidad de crear nuevas e innovadoras herramientas para ayudar a sus creadores a monetizar su contenido y mejorar sus ingresos.

También:  Conoce Saitama Inu una Criptomoneda en revolución

Lea también:

Publicaciones relacionadas

SEC abre investigación a Coinbase

Binance Co-inversionista de Twitter

Grupo de Redacción Criptobuzz

Vasil de Cardano se lanza con éxito en la testnet

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,039.44
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,899.87
cardano
Cardano (ADA) $ 0.579756
tether
Tether (USDT) $ 1.00