Image default
Blockchain CriptoBuzz Featured News

Huobi Global adquiere Exchange Bitex

Huobi Global siendo el tercer Exchange más grande del mundo a nivel de volumen de operaciones y queriendo expandirse a más lugares del mundo incluyendo Latinoamérica. El 26 de mayo del presente año se dio a conocer la adquisición de Bitex por parte de la compañía Huobi Global.

Bitex a través de su cuenta en Twitter realizaron el anuncio de la adquisición.

Fuente. Twitter

Por consiguiente Bitex seguirá  conservando su marca y siendo administrada de forma independiente  por su actual equipo.

Bitex se fundó para proteger el valor del dinero de nuestros usuarios, a raíz de las principales crisis financieras en América Latina. Habiendo crecido rápidamente después de ocho años de operaciones exitosas, creemos que nuestra alianza con Huobi Global no solo respaldará nuestra expansión, sino que también nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes, permitiéndoles acceder a una gama más amplia de activos digitales en la plataforma de Huobi Global. Además, la sólida trayectoria de Huobi Global en seguridad ayudará a salvaguardar nuestra importante misión a medida que continuamos operando como un exchange sin fronteras

Francisco Buero, CEO de Bitex.

¿Qué es Bitex?

Huobi Global adquiere Exchange Bitex

Bitex  fue fundada en el 2014, es un proveedor de servicios financieros sobre el blockchain de BTC y actualmente tiene presencia en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Al mismo tiempo permite a sus usuarios comprar y vender más de 15 monedas digitales entre ellos, siendo  uno de los Exchange con mayor presencia en América Latina.

Brinda  liquidez cripto y una interfaz para producir pagos internacionales, conectando más de 70 países en sus monedas locales, sin la necesidad de bancos intermediarios con sede en EE. UU.

Publicaciones relacionadas

El oro recurre al Blockchain

Grupo de Redacción Criptobuzz

3 altcoins han ignorado completamente el mercado bajista

Grupo de Redacción Criptobuzz

Mastercard se asocia con un portal de criptomonedas indonesio

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,769.01
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,264.25
cardano
Cardano (ADA) $ 0.311325
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: