Image default
CriptoBuzz Featured News

Corea del Sur prohíbe a Terraform Labs salir del país

Corea del Sur prohíbe que los desarrolladores del proyecto Terraform Labs no puedan salir de Corea del Sur debido a que la fiscalía está preparando una citación por filas a cada uno de los trabajadores.

Este lunes se confirmo que el Equipo Conjunto de Investigación de Delitos Financieros y de Valores (Equipo Colaborativo) de la Fiscalía del Distrito Sur de Seúl, que está a cargo de investigar este caso, impuso la reciente prohibición.

Se plantea la posibilidad de que la fiscalía inicie pronto una investigación forzosa, que incluya un registro y una incautación, así como una «citación por filas» de funcionarios.

 La prohibición se puso en marcha para eliminar la posibilidad de que funcionarios clave de la empresa huyeran al extranjero para evitar una mayor investigación.

«Es imposible confirmar si la prohibición de salida está relacionada con la confidencialidad de la investigación»

Funcionario del Ministerio de Justicia
Corea del Sur prohíbe a Terraform Labs salir del país para confiscación o incautación de varios de los principales trabajadores.
Fuente.Twitter

El desarrollador de Terra, Daniel Hong, compartió que incluso los antiguos empleados de Terraform Labs han recibido una prohibición de salida por parte del gobierno.

Do Kwon escondido en Singapur

El CEO de Terraform Labs, Do Kwo, informan que es una de las piezas claves más importantes para esta investigación.

Actualmente Do Kow, reside en la ciudad de Singapur el cual está fuera del país.

Por ello, la fiscalía podría tomar medidas como la invalidación del pasaporte de Kwon antes de iniciar una investigación más exhaustiva sobre él.

 Por esta razón, se prevé que pasará algún tiempo antes de que comience la investigación obligatoria sobre la gestión clave, incluido el director ejecutivo Kwon.

También:  Isla del Caribe lanza su token nacional en la red Tron

Se sabe que la fiscalía ha entrado en una revisión legal para ver si es posible acusar a Kwon y a otros de delitos como fraude y violación de la Ley de Actos de Recepción Similares.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

¿Por qué tesla aceptará Bitcoin nuevamente?

Grupo de Redacción Criptobuzz

China inicia la siguiente fase de pruebas de su CBDC

Grupo de Redacción Criptobuzz

Binance en los premios Grammy

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,904.51
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,274.21
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315649
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: