Image default
Analiticas Bitcoin CriptoBuzz News

¿ETF harán explotar Bitcoin, que podemos esperar ahora?

¿Bitcoin logrará un nuevo máximo histórico impulsado por el lanzamiento de los ETF?

Los ETF harán explotar Bitcoin y logrará un nuevo máximo histórico, es la afirmación que muchos criptoentusiastas repiten desde el lanzamiento de ProShares.

Bitcoin ya viene acercándose progresivamente a su ATH de abril desde que tuvo una depreciación progresiva que llego a los $ 27000, asustando al mercado de las criptomonedas.

Durante la jornada del lanzamiento de los ETF de Bitcoin, la criptomoneda subió un 2,6% a $ 63,957 llegando hasta un poco más de los $ 64400.

El precio de Bitcoin se mueve cada vez más rápidamente hacia un máximo histórico. Este año su precio ha aumentado en más de un 100 por ciento.

El ETF de ProShares registró el segundo volumen más alto registrado, con más de 24 millones de acciones en el intercambio cuando comenzó a operar.

¿Cuándo se negociará el primer ETF de Bitcoin?

Una victoria en el desarrollo de la industria de criptomonedas

El lanzamiento del primer ETF de Bitcoin marca un hito histórico a nivel institucional porque le brinda a los inversores mayor seguridad en sus transacciones.

Esto se considera un paso hacia la adopción generalizada de activos digitales. Lo que impulsaría a nuevos interesados en la inversión de criptoactivos.

Los ETF harán explotar Bitcoin

En una semana sorprendentemente alcista, el sentimiento del mercado es muy positivo en torno al lanzamiento de los ETF de Bitcoin.

También:  Celsius token sube un 300% en una semana en medio de un "short squeeze"

Con la aprobación de los primeros ETF se podrían obtener los mayores beneficios de la historia, incluido el reconocimiento de la industria criptográfica y la posibilidad de atraer enormes cantidades de efectivo. 

El optimismo ronda el mercado y se cree que en las próximas horas, Bitcoin marque un nuevo hito atrayendo a más inversores.

Otros ETF de Bitcoin basados ​​en futuros están la cola. Valkyrie, cuyo ETF de Bitcoin Strategy, que será comenzará operar este miércoles.

Así que Octubre y el lanzamiento de los ETF, son el preludio para lo que se viene con Bitcoin y lo que todos los inversores esperan.

@legalfintech

¿Quieres comenzar a disfrutar de las inversiones en criptomonedas? Es momento registrar tu cuenta en Binance. Es muy fácil y, además, siguiendo este enlace obtendrás beneficios.

Publicaciones relacionadas

Se paraliza de nuevo la blockchain de solana

Grupo de Redacción Criptobuzz

Isla del Caribe lanza su token nacional en la red Tron

Grupo de Redacción Criptobuzz

Corea del Sur prohíbe a Terraform Labs salir del país

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 16,911.12
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,275.23
cardano
Cardano (ADA) $ 0.315346
tether
Tether (USDT) $ 1.00
A %d blogueros les gusta esto: