Image default
Blockchain CriptoBuzz News Twitter

España aprueba licencia para Binance

España finalmente aprueba el registro a Binance para operar dentro del país. El exchangue más fuerte y con más volumen a nivel global, anuncio que ya pueden ofrecer sus servicios en el país europeo.

El exhangue se ha registrado como proveedor de servicios de activos virtuales (VASP). Así lo hicieron saber en un comunicado emitido este 8 de julio mediante la cuenta oficial en Twitter.

España finalmente aprueba el registro a Binance para operar dentro del país. El exchangue  anunció que ya pueden ofrecer sus servicios
https://twitter.com/binance

Lea también Etherum realiza prueba de participación con éxito

La solicitud para operar dentro de España se presentó formalmente a principios de este año.

La nueva filial de Binance, Moon Tech Spain, S.L, fue aprobada por el Banco de España, después de reunir los requerimientos y cumplir las exigencias de AML y CTF.

En este contexto, el CEO y fundador de Binance Changpeng Zhao,indico:

“La regulación efectiva es esencial para la adopción generalizada de las criptomonedas. Hemos invertido significativamente en el cumplimiento e introducido herramientas y políticas compatibles con AMLD 5 y 6 para garantizar que nuestra plataforma siga siendo la más segura y confiable de la industria. El registro de Moon Tech en España es un reconocimiento al arduo trabajo y compromiso de nuestros equipos para proporcionar una plataforma que coloca la protección del usuario por encima de todo”. 

https://www.binance.com/

¿Qué son las normas AML y CFT?

Para la aprobación de cualquier exchangue, estos deben cumplir con ciertas normativas.

Anti Money Laundering (AML), es la normativa contra el lavado de dinero, mientras que Countering Financing of Terrorism (CFT), es la normativa contra la financiación del terrorismo.

También:  Etherum realiza prueba de participación con éxito

El Banco de España es el encargado de verificar el cumplimiento de las normas antes mencionadas en ese país.

Binance se sigue expandiendo en España

Si bien las condiciones actuales del mercado no favorecen a muchos exchangues y protocolos, Binance hace todo lo contrario y continua su expansión.

El director de la filial española, Quim Giralt señala que se ampliara el equipo de trabajo en España. El objetivo es hacer el mercado de criptoactivos mas accesible para todos, y hacer crecer el ecosistema criptografico local.    

Aunque el mercado europeo, es una plaza que no estaba para nada descubierta, Binance con su sólida trayectoria se suma a los exchangues disponibles en ese país.

Lea también Shiba Inu lanzará un token de recompensa y una stablecoin

Publicaciones relacionadas

La SEC y CFTC realizan consulta para fondos de criptomonedas

Grupo de Redacción Criptobuzz

Binance suspenderá las transacciones de ETH y tokens ERC-20

Grupo de Redacción Criptobuzz

Crypto.com, nuevo exchange en Francia.

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,285.74
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,326.19
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432758
tether
Tether (USDT) $ 0.999659