Image default
Altcoin Analiticas CriptoBuzz News

¿Es posible que Solana llegue a 250 dólares?

En este artículo de CriptoBuzz responderemos la pregunta de si es ¿Es posible que Solana llegue a 250 dólares, atentos a las señales On-Chain.

La criptomoneda Solana ya ha visto un incremento bastante prolongado de su precio de forma reciente a lo largo del año.

Sin embargo, existen señales de que superará su máximo de USD 218 y alcanzará por lo menos un precio de USD 250 en esta carrera alcista.

Crecimiento del ecosistema de Solana hará que llegue a USD 250

Solana ha experimentado un constante desarrollo de su ecosistema, teniendo en cuenta que las finanzas descentralizadas crecen en él.

Por su parte, Saber (SBR) es un exchange descentralizado de la Red de Solana que rinda rendimientos a las personas que aportan liquidez.

Además, funciona con un mercado automático que comercia con activos estables y mercados sintéticos. De otro lado, Raydium ofrecen pools de liquidez para sus inversores.

Sumado a esto, ambos DEX ofrecen programas de yield farming atractivos para los usuarios de la red de Solana y ya tienen bloqueados más de 2 mil millones de dólares.

Sumado a todo lo expuesto, Solana cuenta con un creciente mercado de NFT atractivo para sumarse a la ola de inversión en tokens no fungibles.

También puede leer ¿Por qué Solana es un proyecto tan innovador?

También:  ¿Qué son los tokens de ciudad?

El interés de inversores institucionales contribuirá al aumento de precio

Solo en el reciente mes de octubre en Cripto Buzz pudimos observar como se inyectó capital por varias semanas de 12 millones.

Eso conllevó al aumento progresivo del valor de la criptomoneda hasta un valor de 218 dólares, lo que supone un incremento del 490%.

Veamos claros ejemplos:

Dentro del portafolio del fondo Bitwie 10 Crypto Index Fund ($BITW) Solana es el cuarto criptoactivo en el que más tienen dinero invertido, USD 1.3 mil millones).

FXT de Estados Unidos, empresa que incursiona en el mercado NFT comunicó “su expansión a la blockchain de Solana”.

Esto le permitirá a sus usuarios comerciar con NFT que se ajusten a los sistemas de tokens Metaplex.

Se reportó máximo histórico en los Futuros de Solana

Los indicadores reportaron un máximo de 1.86 mil millones al inicio de esta semana, dejando un incremento del 123% en el último mes.

Para hacer una comparación, entre los contratos de futuros de ADA y DOT se reporta un interés abierto de solo 900 millones de dólares.

La criptomoneda SOL está siendo Bloqueada en protocolos DEFi

Esto implica que los poseedores de Solana no tienen el deseo de vender sus monedas, por el contrario las aprecian como valiosas.

Una clara señal de ello es que tienen bloqueados 13.5 mil millones de monedas bloqueadas (TVL) en protocolos DEFi, sacando esas monedas del mercado de momento.

Solana puede llegar a 250 dólares en el corto plazo

En definitiva, el valor de la moneda SOL puede verse altamente apreciada por la comunidad inversora critpo, su sistema blockchain rápido y económico son atractivos.

También:  Tokens de metaversos tienen un crecimiento anual

Prueba de ello es que gran cantidad de inversores han estado inyectando capital al proyecto y tienen interés de continuar igual.

Además Solana continúa mejorando su ecosistema, lo que hace que crezca a gran velocidad por su escalabilidad y bajos precios de transacciones.

Por lo que en CriptoBuzz vemos el potencial de que Solana llegue a los 250 dólares en este ciclo alcista.

Vale la pena anotar, que este no es un consejo de inversión.

Publicaciones relacionadas

La caída de Bitcoin afecta a la economía de El Salvador

Grupo de Redacción Criptobuzz

JP Morgan invierte en bitcoin

Grupo de Redacción Criptobuzz

Conociendo sobre NFT

Legalfintech
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,875.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,196.83
cardano
Cardano (ADA) $ 0.486998
tether
Tether (USDT) $ 1.00