Image default
CriptoBuzz Featured News

CryptoHopper, herramienta de intercambio automático.

Luego de la respectiva exhaustiva investigación, encontramos una valiosa herramienta de intercambio automático: CryptoHopper. Es la que a todo trader le convendría incorporar de alguna forma en su juego. El día de hoy tiene más de 75.000 usuarios activos.

Al igual que el resto de bots automatizadores de intercambios, CryptoHopper te permite estrategizar mientras duermes. Una precisa extensión de tus patrones de comportamiento, en tu descanso, trabajando para que generes dinero. Increíble.

Su trabajo, entre otros, es encargarse de la parte tediosa del trading, en la que se pueden cometer errores que a veces imposibilitan las transacciones, o peor, las envían a lugares equivocados, y demás. Hace innecesario el control de las emociones, importantísimo a la hora de tradear, puesto que automatiza los patrones.

La herramienta permite también copiar estrategias de traders famosos y aplicarlas 24/7 en el trading.

CryptoHopper la herramienta de intercambio automático que te ayudará de ahora en adelante a tradear tus criptomonedas

En su video introductorio ubicado en la sección de su pagina web donde responde la pregunta “Qué es CryptoHopper?”, promete expresamente incluso ganancias en mercados bearish.

Dentro de la cuenta presenta varias secciones, como, por ejemplo, un historial de qué estrategias automatizadas aplicadas te han dado más ganancia, y cuales, por el contrario, han funcionado menos.

Otra herramienta fascinante que tienen se llama “back-testing”, donde puedes establecer configuraciones especificas de trading, ensayarlas en espacios de tiempo pasados, y observar que hubiese resultado de aplicar determinada estrategia en determinados momentos del tiempo.

En sus videos explicativos se encuentra esta información, y más.

Su estrategia de Mirror Trading puede copiar enteramente a un experto suscribiéndose a sus «signals», las mismas que el bot puede automáticamente entender y aplicar. 

También:  Recomendaciones para elegir un proyecto NFT

Ofrecen también una suerte de mercado donde uno puede juzgar fácilmente el desempeño de los traders disponibles, de manera que pueda tomar una mejor decisión a la hora de copiar a uno u otro. 

A la par, uno tiene la opción de copiar solo parcialmente al trader escogido. Puede usar un stop loss para protegerse de perdidas profundas. En resumen, mientras no suceda algo catastrófico su “Hopper” (nombre del bot que tradea por ti, según CryptoHopper) se mantendrá siguiendo los movimientos del trader. De suceder y aplicar el protocolo adecuado, uno se protegería incluso ante las equivocaciones de los gigantes del trading.

Tienen todas las preguntas que se me ocurrieron respondidas, y me sorprendieron con otras que no me había hecho al pensar en la herramienta. A esto le sumo que cuentan con un chat de soporte (de personas REALES! La mía se llamaba “Joy”) que me dio respuesta inmediata a mi pregunta “es usted una persona real?”.

Por si fuera poco, pone también a disposición una comunidad donde uno puede entrar en contacto con otros traders que hacen uso de CryptoHopper, con la intención de impulsar la democratización de las estrategias que más funcionan, y donde seguramente se encuentran otros con preguntas similares a las propias.

“Este bot software promete retornos de hasta el 20% diario. Es completamente automatizado, haciéndolo perfecto para principiantes.”

insidebitcoin.com

Uno lo puede pensarlo analógicamente, como los rieles para niños en los bolos, pero los rieles son CryptoHopper, y tumbar los pinos es hacer plata, así que a quién le importa.

CryptoHopper es compatible con otros 9 intercambios, incluyendo Binance, Bitfinex, Bittrex, Coinbase Pro, Cryptopia, Huobi, Kraken, Kucoin, y Poloniex. La entrada de Bitstamp, CEX.IO, Cobinhood, esta pronta a arribar.

También:  Luna sobrepasa a Shiba y Avax

Sus precios empiezan desde $19,99 mensuales y las herramientas se van expandiendo a medida que el paquete, y por lo tanto también el precio, sube, hasta llegar al paquete de $99,99, que incluye todas las herramientas disponibles de CryptoHopper. 

Afortunadamente, cuenta también con una opción gratuita, el paquete “Pioneer”, que te deja probar ciertas herramientas, y poner a prueba características de esta navaja suiza por 7 días. 

Siendo el retorno de hasta un 20% diario del capital, según lo señalado, puede resultar una herramienta conveniente para la mayoría de traders, especialmente quienes no cuentan con demasiado tiempo o experiencia.

Para entrar, el deposito inicial debe ser de, al menos, 250 dólares.

  • Les dejo link para crear su cuenta de CryptoHopper:

https://www.cryptohopper.com/?atid=26038

  • Para abrir su crypto-wallet en Binance:

https://accounts.binance.com/en/register?ref=125778795

Publicaciones relacionadas

¿Quién es el genio Vitalik Buterin? ¿Creador de Ethereum?

Mateo C

Stepn, la popular aplicación «move-to-earn», sufre ataques DDoS tras una actualización

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Es posible que Solana llegue a 250 dólares?

Mateo C
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,804.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,190.34
cardano
Cardano (ADA) $ 0.485341
tether
Tether (USDT) $ 1.00