Image default
Analiticas CriptoBuzz Featured News

Crypto.com lanza funcionalidad de pagos con criptomonedas en Google Play

Crypto.com lanza una nueva funcionalidad que permite la compra directa desde la app de pagos Google Pay.

Esto como una opción de pago para los usuarios de Android para comprar criptomonedas.

Se estima que Google Pay tiene más de 100 millones de usuarios que podrían hacer uso de la última pasarela de pago a los mercados de criptomonedas.

Una vez que la integración se ponga en marcha la próxima semana, los usuarios que hayan configurado sus cuentas de Google Pay para que estén vinculadas con una tarjeta de crédito o débito podrán elegir la opción de pago cuando estén en la aplicación de Crypto.com.

Esta funcionalidad permite a los usuarios poder comprar con un amplio abanico de criptomonedas, alcanzando 250 criptodivisas disponibles.

Proceso de pago con Google Pay

Crypto.com lanza una nueva funcionalidad que permite la compra directa desde la app de pagos Google Pay y esto como una opción de pago
Fuente.Google

Google Pay ofrece una opción de pago móvil rápida y sencilla a la que se puede acceder en múltiples dispositivos, como teléfonos, relojes y tabletas Android.

Para utilizar la función de compra dentro de la aplicación para comprar criptomonedas, el cliente tiene que vincular primero su tarjeta de crédito/débito a la cuenta de Google Pay.

Los usuarios deberán realizar unos cambios en su configuración, deberán seleccionar “Google Pay” en la pestaña de “efectivo”.

El siguiente paso es que los usuarios deben marcar la casilla para aceptar los gastos de tramitación de su tarjeta y aceptar Google Pay como método de pago.

Según Crypto.com  todos los movimientos serán registrados por la plataforma.

“Una vez completada la compra, los saldos se actualizarán convenientemente en la cripto wallet de los usuarios y también podrán consultar su historial de transacciones en la app de Crypto.com”

Crypto.com

Para finalizar, Según fuentes Google Pay pasara a llamarse Google Wallet convirtiéndose en la cartera mas completa de Android.

También:  Paraguay posible paraíso para los mineros de criptomonedas

Lea también:

Publicaciones relacionadas

¿Cómo consiguió aumentar Dogecoin 44% en un día?

Grupo de Redacción Criptobuzz

¿Es posible que Solana llegue a 250 dólares?

Grupo de Redacción Criptobuzz

Crypto.com patrocinador oficial de FIFA

Grupo de Redacción Criptobuzz
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,055.45
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,901.27
cardano
Cardano (ADA) $ 0.575878
tether
Tether (USDT) $ 1.00